TusTextos

Tantas Cosas que Extraño...

Estoy aquí sentada en mi habitación pensando que es lo que pasó. Cuando sientes que no tienes un lugar aquí, que no encajas en ningún sitio y solo tengo ganas de gritar aquí estoy yo pero aunque grites fuerte nadie te escucha. El sentido de la amistad se perdió, no hay persona que este para lo bueno, para lo malo, para reír, para llorar, para darte animo, para decirte que te estas equivocando. Hoy solo son conocidos con los que compartes una etapa de tu vida y con los que quedas para beber y emborracharte todos los sábados noche, ¿donde queda el sentido de la amistad? Supongo que las personas vienen y van de tu vida porque necesitan encontrar su lugar, pero cuando sientes que no tienes a nadie en quien confiar, alguien que vaya a estar ahí siempre para compartir los buenos y los malos momentos, cuando sientes que esa persona ya no esta, que ese amigo se desvió de tu camino, cuando no sabes que hacer, ¿que puedes hacer? Unos dicen "pero tienes a tu novio", y si el algún día no está, y si el algún día se va, igual que los amigos, ¿que te queda? ¿Empezar tu vida de 0, seguir buscando un lugar? Nunca me sentí tan perdida, nunca eché de menos tanto el pasado.
Luthiem24 de octubre de 2010

Más de Luthiem

Chat