TusTextos

El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo" , Parte 2

Ya despues de un tiempo de hacerlo con ella le dije que si queria que siga siendo tan eficiente en mi penetracion tendria que darme sexo oral . No se nego , me dijo “obvio , no se por que no me lo pediste antes , lo hubiera hecho” , me senti idiota , “¿y por que no lo dabas de todos modos vos?” , “por que a las mujeres nos gusta que nos presionen” , me senti doblemente idiota .
“¿ah si? - ṕense – muy bien , ya vas a ver lo presionada que vas a estar desde ahora” , ahora todo quedaba a mi disposicion , le pedi que se tragara lo eyaculado y ahi si que se nego , la presione , se nego , devuelta y se volvio a negar , hasta que termino haciendolo , le dieron arcadas , pero yo me sentia increiblemente exitado , era hermoso verla atragantada con mis fluidos . “Fue un asco esto , no queria hacerlo” menciono , “bueno , lo tenes que hacer igual , yo me trago todo lo tuyo , vos debes tambien” , mentira , no debia , pero queria que lo haga . “ya te va a gustar vas a ver” y asi fue . Le empezo a gustar que cada vez que lo haciamos me pedia que le acabara en la boca , yo pocas veces largaba mucho fluido , me sentia un fracasado cuando solo me salian unas gotas.

Fuimos probando luego nuevas posiciones , se me hace muy dificil , yo tengo un cuerpo bastante chico como para ser de hombre y ella como para ser mujer , muy grande . Hermoso pero grande Entonces muchas veces no podia ejecutar muchas posiciones por tal diferencia de medidas . Entre en panico al pensar que quiza mucho tiempo de mi vida tenga que limitarme a hacer las posiciones mas clasicas por eso . No me gusto para nada la idea , pero despues pense “¿la gracia no es acabar , hacerla acabar y listo? , total , despues de eso , todo es relacion , un dialogo y a dormir” , pero no fue asi , ella exigia que logre hacer mas posiciones , y yo no podia . Esto quedo en la nada , tengo que empezar a practicar mas o quiza me deje , o quiza yo la deje por alguien de menor medidas , y que sean mas aptas a las mias ...

continua :)
Lyanocalavera15 de septiembre de 2011
Chat