TusTextos

De Flexion a Reflexion... Hay Muchas Neuronas de Diferencia!!

Hoy he leido un interesante articulo acerca de como estan cambiando las pautas de vida en el mundo desarrollado... de como cada vez cuidamos y valoramos mas nuestro aspecto fisico... de las horas que pasamos acicalandonos y no hablo de acicalarnos en el sentido de asearnos sino en el sentido de "ponernos guapos".
¿Saben que muchas personas gastan un minimo de dos horas al dia en prepararse para salir de sus casas?
Estudios psicologicos demuestran que la gente que ese siente bien se arregla mas, y que la gente que se arregla mas se siente mejor!!
¿¿ pero hace falta arreglarse tanto?? me parece muy gracioso...
Ademas de esto, el articulo tambien mencionaba el auge de los gimnasios, que cada dia esta mas de moda y que tanta y tanta gente va ayi cada dia a conseguir ese cuerpo que ve en las revistas o en las pasarelas...
Creo que todo esto esta muy bien, y que puede parecer sano pero tambien creo que todo esto esta provocado mas por la voluntad social que por la personal.
Conozco gente a la que le encanta el deporte pero conozco mucha mas gente que tan solo lo hace por como le ven los demas y señores... Es muy triste!!! Es muy triste que tanta y tanta gente se mate en hacer flexiones y que tan poca gente se esfuerce aunque sea un poco en reflexionar acerca de todo esto...
Con esto os animo a todos, incluido a mi mismo a lucir unos bonitos michelines este verano y a que todo ese tiempo que algunos pasan arreglandose o intentandose quitar complejos en el gimnasio a disfrutar de un buen libro que a mi por lo menos me llena mucho mas.
Man24 de mayo de 2010

Más de Man

Chat