TusTextos

Mis Fantasmas.

Basta! dejen de seguirme. No me molesten más! Me siguen a todos lados. Donde quiera que vaya alli los encuentro. Basta! no puedo vivir asi. El dolor que me producen con su precencia, inclusive en mis mejores momentos, es mas desgarrador por la realidad a la que me llevan, que por la realidad que realmente vivo.

No son mas que saboteadores de la vida. Distorcionadores de la realidad. Entes obscuros con vida propia, cuyo motor es hacerme undir mi propia voluntad. 

Pensamientos que me unden en un mar de miseria. Cuya influencia inunda mi ser de miedos e incertidumbres. Que si bien me dejan entreveer la realidad que me pierdo, no me dejan vivirla. Tan solo porque alli estan. Persiguiendome. 

Fantasmas viviendo en mi cabeza que me hacen enojar. No se dejan ver a los demas como tal, si no como propios. Creaciones mias tan solo porque manipulan mis pensamientos, pero no al punto de controlar mis acciones.

Mis fantasmas creados por otros sin darse cuenta, pero con la intencion de hacer daño. Que viven en mi, pero no por mi eleccion. Tan solo porque fueron circunstacias con las que me tope en esta corta vida.
No los quiero más, eso es un hecho pero no la realidad. Puedo darme cuenta de que estan ahi, haciendo lo que mejor saben hacer, nublar mi vista. Alejando la felicidad, alejando todo lo bueno que cualquiera puede tener en esta vida. Dejenme ser, dejenme vivir lo que soy, no en lo que ustedes me transforman.
Mar-an09 de abril de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Muy buen ambiente creado para la emisión del mensaje!

    Pues me ha encantado descubrirte. Sí, de eso se encargan los fantasmas de cada uno. De... Ponernos barreras y deformar la realidad

    09/04/18 07:04

  • Voltereta

    Soy de la opinión de que nuestros fantasmas nos los creamos nosotros mismos y los alimentamos con nuestros propios miedos.

    Un buen texto.

    Un saludo.

    09/04/18 11:04

  • Diegozami

    Una vez escuche " ten cuidado con los monstruos que creas en tu mente, porque pueden terminar devorándote".
    De verdad tu texto me trajo este pensamiento...lo que pueden unas cuantas palabras no?.

    Me gusto mucho.

    Saludos.

    09/04/18 11:04

  • Mar-an

    Muchas gracias a todos por leerme.
    Saludos.

    12/04/18 02:04

Más de Mar-an

Chat