TusTextos

El Gordo Del Premio Planeta

Tolente, la versión china de Torrente, asiste a la entrega de premios del GORDO DEL PLANETA GANIMEDES

PREMIO GORDO DEL PLANETA (Una de marcianos)

PREMIOS DEL GORDO DEL PLANETA GANIMEDES Y OTROS CUENTOS de las secuelas de Tolente

La fiesta fue muy larga…. Lugar edificio de la Calle del Percebe…
Situación concreta el ático y la cloaca.


-Chiuuu Chiuuuu, vamos a hacer entrega de los premios Ganímedes de este año. Como maestro de ceremonias una vaquilla de ciento cincuenta kilos. Miembro del jurado Tolente con gafas y permanente.
-Tolente: Sres y Sras del jurado, ¿nos hacemos unas pajillas, o ¿nos damos en circunferencia? bailando la Tonga del Canuto va y viene vacilando. Saquen las matasuegras. Serpentinas y Don Perignyon del marrón del 36.
-Chiuuuu Chiuuu que vienen los ganimedianos.
-Boris: eh que soy marciano ¿Me bajo los pantalones, ahora? y me subo encima de la mesa.
-Tolente: Bájatelos que a mi me da igual cuatro que cuarenta, la metes pa dentro y todo revienta.
-Sardá: Tele basura tu puta madre
Hermano vástago: Sardá hermano vástago, he elegido este día señalado para que lo supieras.
-Chiuuu Chiuuu La alineación de Venus, Marte, Saturno y Andrómeda, dicen que el afortunado ganador será un enchufado mas.
- El cabreado: Esa solo viene aquí a tirarse fiestas, de escritora tiene lo mismo que yo de virgen, y de virgen tiene lo mismo que yo de escritora.
-Boris: A mi ya me ha tocado.
-Tolente: Te he tocado yo que estas mejor que la Mairena de la factoría.
-Garzón: ¿Tendré que poner orden en los planetas? ¿o los planetas en orden?
-Sabater: dos por dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis…
Coros: Tengo una muñeca vestida de azul, con su Planeta y su camisa azul
La Obregón: Me toca a mi, soy la muñeca de famosa, las muñecas famosas vamos a la televisión, a ser pesadas y dar el tostón
-TVHunos – Los ellos: El Ortega Cano va antes que la Obregón, el Segundo Premio para el Salinas, Salinas... MIRA como BAILAN los seres extra ORDINARIOS o ADIVINA quien Baila
-TVpringa - En estos momentos entra picada por un mosquito tigra la Carmen Cevilla
-Carmen Cevilla: ¿Que regalan libros? Yo he escrito uno de ovejas en selo, son sesuales.
-El Córdobes: No me traidozz la paletillazz derrl jazzmonzz, por que aquí reparten jabuzzgoo. Un librozz de toreozz y cuernozz Sr. Lasa, eso triiunnfazz
seguro.
-Carmen Cevilla: Antes va mi memoria de oveja, y uno de punto en cruz, para la lana.
-Bigas Luna: Yo creo que un libro titulado “El coño de la Bernarda era Añejo”, sería un best seller, Sr. La Nasa.
-Sardá: Que me olvide hijo de Puta,
-Hermano vástago: Que soy tu hermano, no consiento que insultes a tu madre, voy a llamar a la asistenta, y las cuidas tú todos los fines de semana.
-La asistenta: Sr. La Parra, un libro sobre la sociedad y su influencia en la sociedad, eso se lleva mucho.
-Sisa: Oh benvinguts passeu passeu de les tristors em farem fum. (Traducción: Bienvenidos de la tristeza haremos humo)
-Sisa Bando: Barcelona tiene que ser mas cultural y menos de turista con bermudas y ascensor.
-La Milá: Sr. La Parra tengo ya casi toda China llena de hermanos, un libro del Yoyas y la Aida, y el Kiko, luchando en barro, bueno mejor en mi mierda, es mas gelatinosa.
-El Lorenzo: ¿Tengo una pregunta para usted? ¿Me hace un libro sobre telediarios con el final del tiempo?
Mercé Rododera: Escriu fins que estiguis mort
-El Picó: Vull un llibre, quiero un libro sobre el cambio del piso y el manejo de muebles desmontados.
-Stefen King: Estoy escribiendo encuentros de desfasados en un convento copto.
-Tolente: Has elegido el sitio ideal, aquí se reúnen todos los fantasmas del Mundo.
-Iker Jiménez: Sr LASARA Montiel, se de unos ministerios sin resolver, que aun no han sido resueltos, sobre todo el de trabajo, justicia e industria.
-El Rafa del Nadal: Los turrones, los polvorones, el pavo, la pava, el enano de jardín que dirige el mogollón, ese no sabrá que es una raqueta hasta que le de con ella en los morros. Haremos un libro de postales sicilianas.
-El Umbral: He venido a hablar de mi libro, me importa un rábano lo que hagáis vosotros. De hecho a nadie le importáis un bledo. Sois como un pedo. Solo sois como vacas productoras de gas metano que me contamina la serenidad.
-El Del Rabal: No, no, no, y no, hemos venido a hablar de Milenarismo, el Milenarismo dura mil años, pero el primero duró menos.
-Sisa: casa meva, es casa vostra, si és que hi ha cases d’algú (Traducción: mi casa es vuestra casa, si que hay casas de alguien)
-Sanchez Drago: No soy Sánchez Dragó, soy Sancho Panza.
Ana Rosa: He conocido a un mulato, y todos lo llaman “negro”, son unos racistas. Por cierto acabo de escribir, GUERRA Y Paz, entre la Estabando y la Campanando, todo sucedió a partir de Napoleón y el Ubrique, un problema de cuernos.
-El Triciclo Averiao: Nosaltres queremos un libro TRIPLE Y MUDO, Sr LaraSañaga.
-Los que Trincan: Que et sembla, un libro triple, pero requetriplicado, como nuestras producciones malas y baratas.
-LOS MORANDOS: Ole ven pa qui mi niño, Sr. Lara DEL BILDO, que pareces embarazaooo por el Julian Muñoz. Nosotros queremos unos estudios de las mariquitas moteadas como los trajes de la feria de abril. La peineta ya me la pongo yo ¡Eaaaaa!
-El Pepo Rubianes: ¿Aquí es dónde se puede meter unos los libros por el uréter y sacárselos por los auriculares puestos? Me he traído al OM para hacerles una demostración.
- La Pantajada: Tango una idea genial, se llamará un siglo de desgracias y zoleá.
Se me ha ocurrio con la ayuda inestimable del Paquirrin, Paqui Rin aquí coño, que no te doy pa kikos.

-Sr La Parra: Esta bien me rindo, el primero que llegue al premio que se lo lleve.

Chiuuuuu Chiuuuuu rooooom roooomm ñaca ñaca flipi flipi, dejarme paso, mi reino por un caballo roummm roummm, en estos momentos Alonso se adelanta, piiii, piiiii, quiere un libro de Formula I y del grupo moc, moc, musical de su novia. Hamilton es expulsado, no se acumulen, de la carrera, rouumm, roummm, se ha saltado el semáforo rojo y ha tocado el botón del reinicio, vayan pasando, las mujeres y niños primeros, ¡ha tocado una chochona!, a mi un Bingo de cinco euros, en esta orilla se cepilla mejor con mantequilla, ¡glub! que me han metido en la boca, parece chicle, volverán las golondrinas de tus pestañas sus nidos a colgar, cien cañones por banda, con la patera a toda vela… El Titanic se hunde, salven a la Caballé, Mas Madera, es la Guerra, moc, moc, roummm, plahs, chef, chuca chuca, ummmm, que a gustito tan apretaditos, ¡Boris apártate de mi retaguardia (Pepo)! ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Que en tu asquerosa vida no has leído ni una, so guarra. Las ovejitas, no me las piséis. Mi libro, mi libro, mi reino por un libro (Don Juan)
Entre todo este mogollón de autos locos, salió precipitado hacía el cheque, el mas avispado, y mas rebotado, Fernando Sabater, el genio de los ingenios.

-Una abuela: A mi me gustaba mas el Boris. Este no tiene gracia, ni culo. Le va a comprar el libro el de la Parra, y los primos que subvencionan caricaturas librescas dignas de Tolente, el brazo tonto de la ley –

Declaraciones del Sr LARA Montiel en los Teletiendas de los Hunos:

- Rechazo todas las insinuaciones sobre los prestigiosos premios, otorgados como se hacía en la democracia franquista, en la absolutista y en la fascista, aquí no se amaña nada, se hace todo a dedo, y si dudamos mucho hacemos un sorteo entre los más tontos, y al que le toca se jode.
- No se preocupen, que siguiendo la tradición, nunca jamás de los jamases se los daremos a un escritor, ni por equivocación. Para eso trabajamos todo el año, da fe mi Panza, y el Sánchez Drago que ya le da igual como llamarse, mientras le publiquen libros.


La fiesta acabó como siempre, todo el mundo haciéndose pajas mentales…

-Tolente: Soy tonto pero no tanto como para no ver a estos fachas cabrones, anda a haceros pajillas por las esquinas.


Notas clásicas: 0

Marcel•lí Miret El Quixot Català, Caballero del Olimpo y de los Campos Eliseos

WEB
http://webs.racocatala.cat/quixotcatala


Marcel17 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Marcel

    si no dejas comentario, hazte una pajilla con un palillo, es broma... A por EL PLANETAAA SOMOS MARCIANOOSSSSS, COLGAR EL TEXTO aunque sea en una rama, os doy lic?ncia para reir, y para colgarselo a esos mamones de polos de fresaagentes del Quixot Catal?...

    17/10/08 07:10

  • Mejorana

    No seas ingenuo Marcel, que los planetas ya est?n designaos antes de que comiencen, para que luego vayamos los novatos pensando que nos servir?n pa despegar y luego, n? de n?, pero n?.
    Ay Marcelillo qu? tristeza la m?a que creo que ser? la ?ltima vez que me compro un planeta, es decir habr?s sio, por que lo ques de aqu? en adelante, que se vayan con su basura pa otra parte.

    Con antelaci?n le van diciendo al ganaor: ?Quieres un planeta, quieres un planeta? y supongo que a ver quien es el guapo que se resiste. Se ponen tan contentos, que luego van y lo cascan, y as? nos hemos enterao.
    No somos nada.
    Felicidades por tus ingeniosos escritos.

    17/10/08 07:10

Más de Marcel

Chat