TusTextos

"bucando El Lugar Idoneo.."

Navego en un mar de osadía dirigiendo un timon gastado y descolorido que raspa la superficie de mi piel. Siento como la brisa marina entra por cada poro y se instala en mi dejando un dulce olor salado.
La perpicaz mirada de las gaviotas me indica de que voi en direccion prohibida,pero sigo navegando esperando encontrar el lugar apropiado.Buscando el punto exacto en el que nada me moleste y todo me agrade,en el que los ruiseñores canturreen y los conejos no se escondan en las madrigueras. Buscando el lugar idoneo para vivir en total armonia,solo la naturaleza y yo. Persiguiendo el despertar del sol por la mañana y las estrellas parpadeantes de la dulce noche que atrapa ese maravilloso lugar, convirtiendolo en el sitio mas hermoso que jamas haya visto.
Mariadoloresur23 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Asun

    Hola, recuerdo que uiste de las primeras que leí cuando llegué aqui, fue tu escrito Maldita enfermedad y me gustó mucho.
    Espero que encuentres este lugar que describes, y luego me cuentas donde esta...
    Saludos.

    23/08/11 05:08

  • Mariadoloresur

    Me alaga de que haya leido algunos de mis textos! gracias por leerme.
    Que no le quepa duda que si lo encuentro, le contaré donde está y todo lo que quieras saber! jaja ;)

    24/08/11 12:08

Más de Mariadoloresur

Chat