TusTextos

Soy.

Cada uno, es de una manera, y yo soy como soy.
Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules como me gustaria, que no sea alta, que no tenga un tipazo, que no me guste el helado de coco, las anchoas o el sprite, puede que no sepa bailar del todo bién, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, es más me duermo al escucharla, puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven y ya no las echo en falta, que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, que me tengan que coser un pie por un accidente demasiado absurdo, puede que no sepa controlarme demasiado cuando bebo, que me altere la cocacola, puede que se me vaya demasiado la pinza en algunas ocasiones, puede que me ilusione demasiado con ciertas cosas, que le de importancia a cosas realmente absurdas, que me guste que me besuqueen, puede que deteste la ensalada o adore la sopa, puede que siempre se me olvide como se juega a la escoba, o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantarina/cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido, puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates y la física, que odie los números, no se me dan del todo bien, que necesite los dedos para sumar 7 y 13, puede que no me sepa el número de mi móvil o el de mi madre, y que no sepa poner los acentos correctos en francés, puede que tenga grandes defectos, que meta la pata y cometa el mismo error diez veces.
Puede que no sea perfecta, y que? quien lo es? Soy feliz, que me sienta mejor. Y eso no va a cambiar. No seré la chica PERFECTA, con la que todo hombre sueña, pero si que soy como yo quiero ahora mismo, y eso, es lo que me hace sentirme orgullosa de ser bajita, de ser morena, de tener ojos verdes, te tocar el piano y no la guitarra, de estar demasiado loca...
Soy como soy, y por una simple opinión, no voy a cambiar.
Marian25 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Marian

    gracias!:)

    28/12/10 10:12

Más de Marian

  • Soy.

    1109 lecturas | 1 comentarios
Chat