TusTextos

No Puedo Más.

Hazme un favor, si no me quieres dímelo ya. Dímelo y ahórrame todo este tiempo que estoy perdiendo. Este tiempo que me das esperanzas, que no es ni un si ni un no... Sabes? La gente habla y se que no lo haces muy bien de mi, pero al parecer te gusta tenerr a alguién detrás de ti, saber que pase lo que pase tendras a una persona que te sigue queriendo, como un esclavo, incondicionalmente. Siento ganas de llorar, de olvidarme de ti de una vez pero tu me das esperanzas, esperanzas que se que son falsas y aún así sigo cayendo. Si no quieres nada de nada avisame, porque todas estas noches en vela y las lágrimas derramandas pasan factura, oportunidades malgastadas y pérdida de tiempo. Al fin y al cabo la culpa es mia, por ser tan idiota... Idiota pensando que serías para mi. Pero me cuesta tanto asimilar lo que piensas sobre mi, me cuesta tanto asimilar que seas falso conmigo, que mientas. Me siento mal, fatal. Siento ansiedad, nunca había experimentado algo así. Parece que lo intentas, intentas que te guste, los dos le damos mil vueltas y siempre sale cruz, no, no es el destino. Eres tú. Ve con otra que quieras de verdad, pero déjame hacer mi vida, por favor suéltame de ti, tu eres el único que puede hacerlo, la opinión de los demás ya no me importa.
Marinaaa03 de mayo de 2010

3 Comentarios

  • Elframoso

    Tenemos la gran capacidad de saber que nos conviene y que no, pero lastimosamente nos cuesta tomar la decisión…
    Tómala!!!!

    04/05/10 08:05

  • Beth

    No todo el mundo merece tus lágrimas. Sé tacaña con ellas, son valiosas

    05/05/10 11:05

  • Buben

    Marinaaa el amor no duele si duele es otra cosa menos amor, es dificil aceptar que a quien escoge nuestro corazón no es la decisión mas acertada, se de lo que hablas, tu texto me da fuerzas para escribir mas gracias por compartirlo

    23/10/10 06:10

Más de Marinaaa

Chat