TT
No Tengo Término Medio. 06 de junio de 2010
por marinaaa
Sé que soy difícil de llevar, que mis cambios de humor son insoportables. Que aveces soy la chica mas alegre del mundo y otras la más apagada. Se que aveces me comporto como una niña pequeña, y otras soy demasiado madura. Sí, soy complicada. A veces tengo la sensación de que nadie me entiende. Pero no pienso cambiar, soy así y estoy orgullosa de ello, aunque a veces ser así me pase factura. Te quejas de lo poco cariñosa que soy y otras veces de lo empalagosa que soy, pero yo no tengo término medio. Tengo caprichos, rabietas, bajones, subidones. Soy persona. Pero tengo claro que el tiempo es oro y no lo pienso derrochar así que elige. Que te olive o que esté perdidamente enamorada de tí. Eligas lo que eligas, juro cumplirlo.

1 Comentarios

  • Abyssos

    Que difícil Marina... a veces el no ser caliente o frío, sino tibios, nos lleva a un status de desolación consumada... pues no se es ni lo uno ni lo otro, y por lo tanto no puedes actuar, sentir o pensar plenamente dentro de un estado u otro... no se disfruta de los ratos de felicidad de forma plena y no se llora tampoco de forma total. Es difícil... pero cada quien es como es, y eso ha de aceptarse.

    Un saludo.

    07/06/10 08:06

Sigue leyendo a Marinaaa arrow_downward

Ella
981 lecturas, 0 comentarios
¿qué Te Equivocas?
1301 lecturas, 2 comentarios
Por Siempre Vivos.
1013 lecturas, 0 comentarios
¿sueño?
1086 lecturas, 1 comentarios
Chat