TusTextos

Pablo

Hace exactamente seis años que te conozco. Hoy es tu día, tu jodido día, ¿Por qué no estas aquí con nosotros? Ahora que no estas, esta fecha no se me olvidará jamás... Te conocí un 25 de Abril, en tu fiesta de cumpleaños. Decirte que con seis años me bastaron para saber que eras las persona más sincera que nunca he conocida, la que te quería con todo corazón, la persona que tenía los pies a tres metros de la tierra, que le encantaba soñar... No sé por que hablo en pasado, puede que no estés en cuerpo, pero sea donde sea que estés estoy segura que sigues siendo esa persona perfecta, ideal. ¿Sabes? Fuiste y serás mi mejor amigo. Los primeros meses de haberte ido todas las noches antes de dormirme te contaba mi día con cada detalle para que me escucharas, luego me quedaba en silencio... Ese silencio para mi era como escuchar tu día... La gente me decía que lo superara, que a nadie le gusta lo sucedido pero que hay que asumir que ya no estás, algunos me tomaron por loca. Es cierto que ya no te hablo por las noches, es cierto que ya no me paso noches en vela pensando en que no te volveré a ver, es cierto. Pero es cierto también que dentro de veinte o treinta años cuando tenga hijos sabré de quien hablarle, serás tu. Tu fuiste mi ejemplo a seguir, y lo sigues siendo. Nunca pensé que alguien pudiera dar todo, querer, perdonar, reír, llorar, disfrutar tanto como tu. Gracias por haberme regalado esos seis años a tu lado, de verdad. Hoy, es el primer año de muchos que pasaré sin verte, no sé como lo llevaré pero cada hora, minuto o cualquier instante de silencio, sabré que estás a mi lado, se que siempre lo estarás aunque yo ya no pueda verte.
Marinaaa25 de abril de 2010

Más de Marinaaa

Chat