TusTextos

Cerrar Los Ojos y Volar...

Las estrellas y el sol han desaparecido, hasta la luna se ha escondido. Ya no hay calor, ni viento, solo frío.

Mi cuerpo se ha vuelto estéril, se está desmoronando, me estoy pudriendo por dentro, mi piel se resquebraja.

Toda yo soy sequía en medio de un vergel lleno de vida.

A veces pienso si no seré nadie… otras creo que nada me motiva.

Alegría se fue de paseo con Calma acompañadas ambas de Sonrisa…, me dejaron vacía en la nada buceando en un todo.

Alegría Dijo: ―sólo así te darás cuenta de que estás sola― . Y yo dije: ―nada podrá ahora remediar mi ida―.

Soñar, me queda soñar, ¡qué tonta!

Y volar, también puedo volar

¡Qué ilusa!

Llegaré muy muy alto, y desde allí acecharé

¡Menos mal que algo de vista me queda!

Me elevaré hasta más allá de los cielos, donde mi sombra esté a salvo de la ira y la codicia.

Por las noches rasaré la ciudad.

Cuando vea a mis otros atributos, esos llamados positivos, sí, esos que se fueron de paseo..

¡Furtivamente los acecharé!

Cuando sepa que están a mi merced, plegaré mis alas en posición de picada letal, con mis garras afiladas las arrancaré del triste suelo y me las llevaré conmigo, más allá de las nubes.

¡Los engulliré!... para que nunca jamás vuelvan a abandonarme.

¡Qué lástima no poder extender esto a las personas!

Esas que te siembran y cosechan buenos sentimientos…, después te los abonan…

Y un buen día deciden dejarte en barbecho.

Te amputan las alas..., no puedes escapar, sólo te queda arrastrarte en la pena y la angustia.

De repente todo se vuelve gris.

¿Por qué?

-¡No lo sé!

Pero el frío... El frío está en mis entrañas, mis manos heladas escriben sin rumbo, sólo quieren decir que no hay nada que contar.

Así pues... Sólo queda cerrar los ojos y volar…
Marinera30 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Que bonito :) me ha gustado!!

    31/03/14 06:03

  • Marinera

    Muchas gracias.
    Encantada de que te haya gustado

    Un saludo

    31/03/14 07:03

Más de Marinera

Chat