TusTextos

Imposible...

imposible? ustedes se preguntaran: Por qué el titulo es imposible? la respuesta es: que no tengo la mas pálida idea... La verdad, la palabra "imposible" de da curiosidad... Por qué me da curiosidad? simplemente yo no considero imposible nada, simplemente lo veo difícil pero nunca imposible...
Por qué a todos nos importa lo imposible? Qué tiene esta palabra que nos atrae tanto? será que esta fuera de nuestro alcance? algo que ahí que pelear para conseguirlo?
Conseguir qué? un amor? un objeto material? una amistad? respeto? eso depende de cada uno..
Pensemos... qué queremos realmente? queremos algo porque luchar? o queremos algo fácil de conseguir? sabiendo que: lo que llega fácil, se va fácil también....
Algo por lo cual luchar ,sabiendo que: cuesta obtenerlo y difícilmente se va?
Len confieso que prefiero luchar por algo que me dure y que nunca se valla... es algo que anhelaría...
Acaso la palabra imposible nos da vértigo??
Yo soy cirquera, se lo que es el vértigo de subirse a un trapecio y saber que todos los actos son únicos e irreemplazables, sabiendo que cada truco puede marcar el comienzo o el final de mi carrera, saber que estoy sobre metros del frío suelo...
Una vez me habían dicho que era impocible que una chica de mi encaje llegara a ser tan talentosa en lo que ago, hoy en día veo a esas personas y me rió sola, sabiendo que yo luche por lo que anhelaba y quería , y justo ahora miren me soy una gran ACRÓBATA y eso no me lo va a quitar nadie!
IMPOSIBLE... para mi esa palabra no existe! veamos la vida de otro punto de vista, veamos mas allá de nuestros ojos, expandamos nuestros horizontes!!! busquemos nuestro norte!! LIBERÉMONOS DE LA RUTINA!! SEAMOS LIBRES, CONSIENTES, SEAMOS NOSOTROS MISMOS HOY Y SIEMPRE!!
Espero que les allá gustado...
Besos a todos! Atte. MARTU!
Martinamanuello20 de septiembre de 2012

6 Comentarios

Más de Martinamanuello

Chat