TusTextos

Sentimientos? Pequeñez.

Una hoja en blanco atemoriza a un ser tan insignificante como yo.
Es verdad, ¿que puedo hacer?
Pensé en escribir lo pequeña, lo diminuta, lo subatómica que me siento
Pero Justo ahora el mar de emociones que siento no me permite escribir una cosa tan fútil como la que pensaba en plasmar
La ira, tristeza, pequeñez, la irreverencia que siento, todas quieren ser parte de este show sin precedentes que intenta exhibir mis sentimientos y pensamientos en una simple página blanca.
Iniciamos con la pequeñez, ese sentimiento de vacío infernal que hace que esta pequeña capa de piel se erice y que esas gotas cristalinas y delicadas recorran mis mejillas demostrando lo débil que puedo ser.
¿Como es que hay gente que puede mantener una farsa constante?, una sonrisa a todo, incluso estando solos pueden mantenerse con esa sonrisa, engañándose a si mismos con que la vida es rosa, pero en sus mentes se encuentran en constante cautiverio, se encuentran degollados por su sufrimiento, se maldicen todo el día, se hunden, se vuelven trizas. Y con todo eso su sonrisa se mantiene, sus lagrimas caen disimuladamente y se cubren con las pequeñas excusas sobreexplotadas que ya todo el mundo conoce, pero que como pasa tan poco, son aceptables.
Esas personas son fuertes, son admirables, si, es verdad, ellos mismos se llamarán la mierda más asquerosa del maldito y ensimismado mundo, pero son por lo menos mas estables que muchos& más estables que yo.
Soy de esas personas que se mantiene, pero, se quiebra apenas el telón se encuentra cerrado.
Veo como a lo lejos, en el cuarto de mi hermano se encuentra su familia, reunida, siendo felices y no lo se, debe ser el hecho de que en un tiempo tuve algo igual, tuve una familia que me dio esa calidez, ese amor, esa alegría, pero antes de que me diera cuenta ya todo se había evaporado.
Esa familia unida se había ido al carajo, el alcohol, las inseguridades nos acabaron.
Pero mas tarde pude recuperarme ese sentimiento de pequeñez, ese vacío que se encontraba podía llenarse, y eso fue cuando te conocí.
Mary8feelings17 de abril de 2019

2 Comentarios

  • Regina

    Buen texto que libera la emoción del que lo lee. Un placer leerte Mary8feelings.
    Saludos cordiales.

    17/04/19 01:04

  • Diegozami

    Ademas de ser dueña de una intensa prosa, esta muy bien escrito.

    La vida es compleja, pero creo que nuestro interior lo es mas. Ademas muchas veces llevamos personas dentro nuestro que no deberian haber existido nunca.

    Saludos.

    18/04/19 08:04

Más de Mary8feelings

Chat