TusTextos

Todavía...

Todavía recuerdo el día, la hora y el lugar de cuando te conocí.
Era una tarde de Julio, 30 de Julio para ser exactos. Con un sol que no me dejaba echarme un rato, porque me encontraba muy mal :S Necesitaba tumbarme un poco, porque no estaba yo muy católica que digamos… Pero bueno no hablemos de como me encontraba, sino de en el momento que te vi entrar por aquella puerta. Estábamos viendo la tele, cuando de repente el timbre sonó, entonces yo me incorporé, abrieron la puerta, y ahí apareciste tú. Tú sonrisa me ilumino el día, y tu mirada me devolvió el bien estar en mi cuerpo. Te sentaste enfrente mio, y yo te miraba como embobada, sin que te dieras cuenta, ya que no te conocía de casi nada, y me ibas a tomar por loca. Tú de vez en cuando también me mirabas, pero nuestras miradas nunca se cruzaban, ya no se yo si era por vergüenza o porque te estabas dando cuenta de que yo te mira sin parar, y tu girabas al cabeza disimuladamente para que yo me diera cuenta, pero como no me iba a dar cuenta sino te quitaba los ojos de encima. Después de que dejases de hablar con la gente que estaba en aquella habitación, decidimos irnos a dar un paseo, y gracias a ese paseo intercambiamos nuestras primeras palabras. Palabras que aun que fueran palabras tontas a mi me hacían reír. No recuerdo ningún día que me riese mas que aquella tarde contigo. Y desde ese día, esa tarde tan perfecta, no ha habido día que no piense en ti aun que sean un par de segundos.
Mayte1223 de agosto de 2011

Más de Mayte12

Chat