TusTextos
Mayte12
Última vez: 19/7/2012 - Empezó el 03/7/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    10.

    no solo ellas buscan a ese chico 10; YO TAMBIEN LO HAGO! Aun que a pesar de todo, no hallo resultado alguno .. me dicen: " pero tu ya lo podrias tener" , " sera por elegir, no te quejes tanto anda" .....
    mayte12

    Imposible? Tal Vez, Pero Me Arriesgaré (;

    Y pensar que yo fui la que dije que era imposible el hecho de que algún día me llegases a gustar. Sí, te veía como un chico divertido, alegre, el típico que te saca una sonrisa en el peor de tus días ...
    mayte12

    Y No Me Arrepiento..

    He vivido algo nuevo con una persona no tan nueva. Con una persona que ya conocía de muchísimo tiempo atrás, pero de mucho mucho tiempo. Algo que parecía imposible que pudiera pasar, pero pasó. Y la v...
    mayte12

    Su Foto...

    Y aquí me ves, contemplando tu foto. Aquella foto que una vez me distes, y me dijiste: “Para que me recuerdes aun cuando no este contigo”. Una frase con toda la verdad del mundo, porque día tras día l...
    mayte12

    Llego la Hora...

    Ha llegado la hora de tirar la toalla. Esa toalla que dije que por ti NUNCA tiraría. Pero ya me he cansado de luchar y luchar, para no recibir nada ha cambio, bueno sí, algo si que he recibido, tu des...
    mayte12
Ver todos los textos de mayte12

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Llego la Hora...

    Ha llegado la hora de tirar la toalla. Esa toalla que dije que por ti NUNCA tiraría. Pero ya me he cansado de luchar y luchar, para no recibir nada ha cambio, bueno sí, algo si que he recibido, tu des...
    mayte12

    Simplemente, Le Quiero.

    Quiero y deseo, que un día vengas y me digas que me quieres, que no puedes vivir sin mi, que soy todo para ti… Todo lo que sientas, si de verdad lo sientes, porque no se, pero a mi me das a pensar de ...
    mayte12

    Una Vez Mas...

    Y una vez mas volvió a pasar; volví a caer presa en sus redes. Unas redes que por mucho que quiera escapar de ellas me es imposible. Imposible decir que no a tan buen pescador, que año tras año consig...
    mayte12

    Palabras.

    Sé que las palabras son palabras ... Y pueden perderse en un segundo, pero no se me ocurre otra manera de decirte lo que siento. Dije que te iba a olvidar, pero eso es imposible. Si tu has podido olv...
    mayte12

    La Primera Vez que Lo VÍ

    Una tarde de verano como cualquier otra, o eso pensaba yo. Tumbada en el sofa, medio dormida, mareada, y viendo a trozos la tele... Una tarde tormentosa, pero alfin salió el sol. Un sol que lo cambi...
    mayte12
Ver todos los textos de mayte12

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat