TT
Acerca de Su Nacimiento y Primeras Experiencias: 01 de abril de 2019
por mcluna
Zuccar nació en Arabia, capital de Sudan, en un pequeño pueblo
llamado Portugal, aunque algunos historiadores afirman que nació en un
pueblito de la serranía peruana llamado Choropampa.

A la edad de cinco años, conoció a Napoleón Bonaparte en Waterloo. Napoleón, quien ya desde pequeño, tenía sueños de grandeza, - cada vez que jugaba a las guerritas con Rommel, siempre ganaba, honestamente o con trampas- lo que Rommel objetaba y se quejaba y no veía bien la onda, su padre, el arquitecto Patton, le aconsejaba estrategias y movidas. No vale, no vale -decía Rommel y se iba corriendo y secándose los mocos con la manga de su camisa floreada a cuadros.

A los 17 años tuvo un resentimiento con Charles Bronson, llegando este a denunciarlo a las Naciones Unidas. Ya que Zuccar, cada vez que lo veía, le jalaba los bigotes. En una de esas tantas ocasiones, Bronson no pudo contener más su odio y vergüenza, echándose a llorar desconsoladamente en los brazos de su esposa; Minie Mouse, reciencitamente divorciada de Donald; al cual un día le preguntaron; Are you fucking crazy? A lo cual él contesto: No: I`m fucking Daysi ¡Tremendo chongazo que se armó!

1 Comentarios

Muy bueno, :).
Saludos cordiales.

03/04/19 05:04

Sigue leyendo a Mcluna arrow_downward

Nada Pez
2103 lecturas, 3 comentarios, 1 lo recomienda
Cuento de Hadas
1256 lecturas, 2 comentarios
El Burro
175 lecturas, 0 comentarios
El Pico y la Pierna
1291 lecturas, 2 comentarios, 2 lo recomiendan
Nada Pez Ii
1925 lecturas, 4 comentarios
Chat