TusTextos

Piernas

- ¿Y tú ...qué haces?
- Acá esperando que regresen mis piernas. Se han ido a dar una vueltita por la plaza.
- ¡Pero si ya son las nueve!
- Sí. Y las conchudas no regresan. Y yo que quería ir a la Disco, después van a venir todas cochinas, mugrosas y pegajosas.
- Y seguramente cagadas. Con el culo cochino.
- No. No el culo lo tengo yo. Estoy sentado en él.
- ¡Ah ya! ¿Y han salido solas?
- Si. Solas.
- ¿Y no hay quien las cuide?
- No. Nadie.
- ¡Qué bárbaro! ¿Cómo se te ocurre?
- Es que... como siempre andan tan bien comportaditas y llegan siempre a tiempo. No pensé que me iban a hacer esto. ¡Justo ahora que quería salir a bailar a la disco!
- ¿Y por qué no te consigues, o compras otro par de piernas?
- No. ¡Qué va! Ta´s loco, si ya me recontra acostumbré a ellas.
- ¿Y son buenas?
- ¡Pues claro! Si hasta bailan top dance, huayno y tango. No solo bailan: corren, se estiran, son plásticas, musculosas, y aguantadoras como ninguna, pero...
- Pero& ¿qué?
- Bueno. Lo único malo es que se llevan mal con los pulmones. Los exigen demasiado. Es que antes estaban casados y desde la separación no se pueden ni ver.

Tocan (patean) la puerta.

- Ábrales porfa paisa que no quiero arrastrarme en mi culo.

- ¡¡¡Por fin llegan carajo!!! ¿Dónde han estado?
- Nos fuimos a correr una maratón.
- ¿Y cómo les fue?
- Mal. No llegamos.
- ¿Qué pasó?
- Nos perdimos por ahí. El ojo se mandó a mudar a ver Dios sabe dónde y no llegamos a ningún lado.
- Bueno. Cámbiense que vamos a salir a la disco a bailar.
- Ni locas, que estamos cansadas de la maratón.
Mcluna22 de abril de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Magic

    Original a tope, me encantó, tienes el don de divertir y de escribir de forma magnífica tus historias.Enhorabuena Mcluna!!!
    Saludos muy cordiales y a las piernas dale una reprimenda por llegar tarde.

    22/04/19 10:04

  • Polaris

    Tú talento es como un río desbordado. Grande.

    Pol.

    03/05/19 06:05

Más de Mcluna

Chat