TusTextos.com

Ratman

Eran como hermanos. Se llamaban Gabriel y Daniel y se habían jurado amor eterno. Si. Sé que suena bien gay, y frunces el ceño, pero lo que no sabes es que hay amor fraternal que no es incestuoso u homosexual, así como piensas. Hay también amor de hermanos, amor de amigos, amor que nace de la amistad, de compartir, de estar juntos, de estar siempre el uno para el otro. Amor, amor de verdad.

- Me ´tas hueveando man.
- Entonz no te cuento pe´.
- Ya, ya. Me callo.
- Bueno. Los broders estos eran fumonazos. Recontra drogos. Bien quemaos también.
- ¿Qué? ¿Se metían su grifita?
- No, solo eso ón estaban en marimba, cloro, pepas, x ...
- Chucha. Pituquitos ¿No?
- Nada que ver. Eran full lleca. Crecieron juntos en el orfanato y habían
chapado calle. Desde chibolitos eran vagos. No les gustaba que los ordenen y que los jodan a cada rato. La cosa es que viajaban como mierda y como andaban metidos en los tonos rave, y pasaban el año nuevo en Mancóra, Cabo Blanco, Colán, Pacasmayo, y caían al sur en Asia, se conocían a toda la gentita y les ponían merca en ventana.
- ¿Ventana?
- Venta. Les vendían droga pez.
- ¡Ah ya!
- Los vagos estos, nunca se separaban, y eran full karma y buenas vibras. La cosa es que se conectaron bien y les iba de puta madre. Hasta viajaron a Europa varias veces.
- Ya estaban con su bille.
- No. Iban de burrier.
- ¡Chucha.!
- Bueno, la cosa es que después de un viaje de burriers a Holanda, llevando cloro en el estómago, regresaron al Perú y se quitaron a Tarapoto pá conocer la selva, ya que nunca habían estado por ahí. Después de una juerga de tres días seguidos, encerrados en el telo y full cloro, al cuarto día decidieron despedir a las putas y se fueron a Yarinacocha a tirarse un cebichito de paiche; cuando se les aparece un patita que dizque se llamaba el lagarto Juan.
- Hasta en el Blue Book he salido  dice- ¿No quieren probar ayahuasca?

Se miraron el uno al otro y como era una de las pocas drogas que les faltaba meterse, encogiéndose de brazos dijeron: ¿Por qué no?
- Pero pa´ tomar ayahuasca, ¿No tienes que hacer dieta&?
- Así es pe´, pero estos huevones nada. Van al telo, recogen sus cosas, - cuatro cachivaches-, se embarcan y cruzan Yarinacocha rumbo a Nuevo Mundo, que es donde estaba el curandero que les iba a convidar la pócima. Ya estaba todo arreglado.
- ¿Y cuánto les cobraron?
- Treinta cocos cada uno, más alojamiento&
- ¿Durmieron en hotel?
- No. En una carpa. Pero ya deja de joder pe ón. Si quieres que continúe deja de interrumpir a cada rato.
- Pero no te enojes. Dale, dale.
- Entonz como te decía, llegan al brujo y como era eso de las tres de la tarde, los acomoda y los cita pa´ la noche. En la noche, ya cuadrados pa la sesión los mira y les dice: Ustedes son recontra fuertes. (Que realmente quería decir: Ustedes son recontra drogos) la dosis normal no les va a hacer ni mierda y zazz le empuja tres copas de ayahuasca a cada uno. Al rato ya estaban temblando, vomitando y cagándose, cada uno alucinando diferente según cuentan&
- ¿Y qué alucinaban?
- Acá viene la parte pendeja: Uno de ellos, Daniel, el más tranquilo de los dos, el más pensante, no recuerda nada. Totalmente en blanco. La droga lo noqueó de frente. Pero Gabriel; que era una rata: jodidísimo él, el más palomilla de los dos, se acuerda de que se sintió como andando en pasadizos; apretando y cargando peso y evitando ser aplastado. En pocas palabras se sentía como si fuese una rata.
- ¿Una rata?
- ¡¡¡Exacatamente man!!! Ahí ta´ lo alucinante.
- O sea que lo vio. ¿No?
- Así es; lo vio.
- Ya, ya& sigue contando. ¡Esto está que se pone de la puta madre!
- Bueno, cuando acabo el convite salieron de Yarinacocha con una tranquilidad de paz, mente y corazón que les duro&
- ¿Un año?
- ¡Tres horas noma´! Ni caso le hicieron a la mama Ayahuasca. Cogieron vuelo pa´ Lima, llevando una marimba que habían conseguido bien barata. ¡Y a la ventana a Lima, justo pa´ un Festival de Reggae!
- ¡Y esos que no fuman nada los Bobmarleys!
- Nadita. Bueno pe´ hicieron su billetazo. En eso escuchan que Cajamarca ponía pa´ los carnavales y zafan pal norte. En Cax se pegan la juerga del año y todo chévere. Venden su merca y justo un día antes de regresar a Lima conocen a un patita que los centra con lo que les quedaba.
-¿Cómo mierda de merca?
- No ón una cagadita ón pero suficiente pa´ cagarlos. Había como una onza y media de cloro, y un cuarto de pollo.
- ¿Un cuarto de pollo?
- Un cuarto de kilo de marimba. Puta que... Eres sano ¿no? &pepas de X y otras drogas más. Los chapan, los tuvieron en la quince por quince, donde los gomearon tan feo que los mandaron a la cárcel de Huacariz cagando sangre con todos esos serranos mongos. Y los tíosmisios sin nadie que saque pepa por ellos, pe´ sin conocer a nadie, sin bille, sin amigos, sin visita&
- Cagaos.
- Recontra cagaos. Pero se pone peor&
- ¡No jodas!
- La misma noche de la centrada, un chibolo atorrante, hijo de una fiscal pituca, -una que hablaba por su celular en la sala en pleno juicio- les había comprado cloro - y el chibolo en su locura se sube a la plaza de armas y se empotra contra un patita que le estaba pisando el poncho, haciéndolo caracol;
- ¿Cómo, no te entiendo?
- Le estaba sacando la vuelta pe.
- Ah ya&
- El chibolo este le pasó la 4X4 por encima dos y hasta tres veces y después fue a esconderse a las faldas de su Mamita Fiscal.
- No jodas.
- La vieja escondió el carro, el hijo y las pruebas. Y hasta trato de sobornar y amenazó a la madre del difunto&
- ¿Difunto?
- Lo hizo puré ón y la vieja (la fiscal) para que no lo caneen a su hijito le hizo una chilla, la amenazó, le rogó y todo. Pero la mamita no le atracó y justo ahí entra el Cala&
- ¿El Cala?
- Si el cabro ese que le dice que la droga era de estos broders y encima los centra con un fantasma y la vieja les chantó la muerte del finao a ellos y como no eran de acá&
- Pero si no habían pruebas ni nada&
- Y eso& ¿Qué chucha? , ¿Quién va a creer en la palabra de unos pastrulos contra la de un fiscal?
- ¿Y cómo es que le atracaron?
Es que la vieja fue a la quince, hablo con los vagos, les dijo que no pasaba nada que como no había pruebas salían al toque y por si acaso les dejaba un billetito por sus molestias y en todo caso si no atracaban los iba a hacer cagar y chantar cana de por vida.
- Una mierda la fiscal&
- Y efectiva también&
- Los breos, sanos en ese entonces, se asustaron y cargaron con el muerto. Se suponía que salían en dieciocho meses& y a los dieciocho meses los sentencian por homicidio calificado con agravantes y encima le meten el cucho de las drogas.
- No jodas, que rata la vieja ¿Y cuánto les dan?
- Treinta años calendarios.
- ¡Treinta años!
-Y sin beneficio alguno. Bueno pez se dieron cuenta de que los había cagao y cuando apelan, la fiscal les vuelve a jugar chueco, y les llega confirmado.
- Pero& ¿Si no eran?& ¿Y la apelación? ¿Los jueces&?
- En Cajamarca los jueces son unos hijos de puta, serranos chuche sus madres. Lo único que les gusta es que la gente diga: Mira que justos que son. Mira como meten presos con cadenas perpetuas y penas duras. Ellos sí que trabajan. ¡Les llega al pincho las pruebas! Además: ¿Quién se va a fijar en un par de Don Nadies? ¿Quién da un sol por un pastrulo que si ni siquiera es de la ciudad? Y encima con la corrupción en el Poder Judicial y todos los entes del estado&
- Es verdad pe´ este sistema está podrido y encima los serranos son la cagada.
- Total que cagados. En la cana empeoran su situación: se meten al vicio y se van a la mierda. De lo que entraron pituquitos se convierten en lacras, cucarachas, larvas. A mangear se ha dicho.
- Puta que feo ón.
- Un día, angurris, se ponen a vender merca y los pendejos, como salía como canchita caliente, se la dan de vivos pateándola feazo y cagándola. Los vagos los cuadran los chancan y les meten más palo que chancho al palo. Es tan fea la gomeada que los llevan de emergencia al hospital. A Daniel solo lo lisiaron pero a Gabriel leo patearon en el suelo con tabas punta de acero y le rompieron el coco hasta dejarlo al borde de la muerte con sus sesos desparramados al costado.

La goma fue tal que estuvo largos días en coma. Daniel angustiado y sintiéndose recontra culpable se sentaba al pie de su cama y pasaba horas de horas tomándole de la mano y conversándole. Lo veía apagándose y yéndose en un viaje sin retorno en el cual él no podía acompañarlo, lo único que podía hacer era hablarle Y pedirle que no lo deje solo.
Viejo no te mueras por favor, no me dejes. Ya me cagaron, me han dejado lisiado. Mira viejo, que sin ti no sé qué hacer, ¿cómo viviré?- lloraba a su lado.
Pasaron los días y la salud de Gabriel empeoraba y tampoco había dinero para mantenerlo en el hospital o para las medicinas, y la pope (población penal) nunca quiso hacer paro de paila para ayudarlos.
Daniel, cada día más preocupado, no podía hacer otra cosa que llorar y reclamar a Dios.
- Pero si era ateo.
- Tienes que entender que Gabriel era su única familia, su hermano, su amigo, su causa, su chochera, su barrio, sin él no había nada, ni tenía a nadie. Daniel, quien nunca había creído en nada, ni en nadie se metió de lleno en la fe, a rezar, a creer en Dios. Cualquier cosa con tal de que salve a su carnal. Pero nada funcionaba y una noche Gabriel abrió los ojos por última vez y estrechándole la mano, y calando los ojos en Daniel con su último aliento le dijo:
- Volveré. - y cerrando los ojos por última vez dejó a su pata, chochera y yunta, solo y caneao.
- Pobre breo.

Daniel lloró desconsolado, lamentándose el hecho de haberse quedado desolado. Todo le llegaba al pincho. Volver a la cana solo y aislado, segregado y apartado de todos. ¡Una vida de mierda ´on! ¿Quién chucha va a querer vivir así?
- Si pe´.
- Ya en el penal a Daniel, se le dio por hablar solo: Éramos amigos, familia, uña y carne, tomábamos los mismos tragos, jalábamos la misma coca, teníamos hasta el mismo dealer. Nuestra amistad era blanca, pura y brillaba en papel manteca. Enmudecíamos juntos y tartamudeábamos a la media noche. Solo peleábamos por el gusano del tequila o por la última línea. Éramos hermanos, de carne, de leche y hasta de saliva.
Hablaba fuerte y gesticulaba y la gente lo miraba como a un loco y lo tuvieron que apartar y ponerlo solito en el área de aislamiento, no vaya a ser que se la dé por agredir a los demás. A Daniel, le daba igual, la carga de estar vivo se le hacía difícil de soportar pero masoquistamente seguía con el checo dándose de golpes con la maza de los recuerdos. Puta broder acuérdate cuando éramos tan uña y pellejo que nos confundían como broders Habían salido juntos por tanto tiempo que los confundían con uno solo. Yo reía cuando tu contabas chistes. Tú reías cuando te contaba mis cojudeces. Hermano. Mi broder, mi amigo, mi sangre, salud, dos más. ¿Te queda alguito? Vamos a comprar, llámalo tú yo no puedo ni hablar. ¿Ya llegó? Te espero en el baño. Ya era hora; estaba demasiado pasado. Salió el sol. Pasa, vamos al Tequila, dos putas nos caerían bien. Hermano del alma, mi eterno amigo, un cebichito, una chela, muy temprano pa´ un tiro, pero: ¡qué chucha!, total es viernes y de ahí a Barranco. Juntos siempre, juntos, la juerga, las mujeres, juntos hasta morir. De ahí vino la cana, no más coca, no más juerga, no más mujeres, ni música, ni fiesta. Jodido decirlo pero a veces en esta fría celda, solo y golpeado, olvidado y maldito, me acuerdo de ti y te extraño como mierda. Me haces falta. Mucha falta.
Una noche en la oscuridad de su celda, sin esperanza, sin fe, decidió acabar con su existencia. Ya no podía más. Hace seis meses que despierto en esta fría celda donde los rayos del sol solo entran a través de la memoria y pienso en ti mi broder. Prometiste no dejarme. Lo juraste, lo juraste - se lamentaba Daniel amargamente, y, mientras lloraba, iba anudando una sábana alrededor de su cuello.- todo listo para enrumbar a la búsqueda de su gran socio en el más allá, cuando de repente escucho una voz en la oscuridad:
- ¿Qué haces huevón?  alarmado Daniel se dio la media vuelta, pensando encontrar un INPE en la celda al girar sus pies resbalaron del banco, se enredó y quedo colgado con la soga amarrada al cuello, el nudo se deslizo apretándolo y cerrándose en su nuca.
Daniel siente que le falta el aire, que no puede respirar. Siente que sus pies patalean que se le sale el alma, la lengua, sus pulmones están a punto de reventar y cuando siente que la vida se le va y que por fin se va a volver a encontrar con su mejor amigo siente que trepan sobre su cuerpo y desde la esquina de sus ojos desorbitados e encuentra cara a cara con una rata fea y peluda.
- Hija de puta ni siquiera puede esperar a que yo muera para comerme  piensa.
Se desespera cuando siente que la horrible bestia mastica la soga; y cuando esta cae al suelo y le devuelve la respiración, al recobrar el aliento y recuperar la calma y el alma ve que el asqueroso bicho está parado frente a él, como si nada, alisándose los bigotes. Es más que el muy pucta lo mira de frente como recriminándolo y con un tono de compasión. ¿¡Compasión!? ¿Qué chucha va a saber una maloliente sabandija acerca de compasión? Daniel tiene ganas de agarrar a la rata y retorcerla hasta quebrarle los últimos huesos para después volver a intentar matarse otra vez. Pero pensándolo bien; la duda lo asalta esto es algo nunca ha visto, nunca oído. ¿Qué ha impulsado a este animal a actuar como lo hizo? Su estupor da paso al pánico cuando la escucha hablar:
- No te preocupes más acá estoy...
- ¿Cómo, que&?
- Acá  le responde la rata acaso no me ves o te haces el cojudo. Es la voz y el tono de Gabriel aunque un poco chillón. Daniel no lo puede creer: ve los labios de la rata que se mueven y hasta la escucha hablar. Atontado mira fijamente a la rata y miles de preguntas se forman en su mente.
- ¡Soy yo huevón!  le dice la rata.Daniel piensa que el golpe al caer le ha hecho perder la razón. Daniel está asustado se caga de miedo y no comprende y como todo lo que no se conoce hay que anularlo busca a tientas el palo de la tranca de la celda para defenderse o matar a la rata, ella dándose cuenta de sus intenciones le advierte:
- Oe tas tu huevón... ¿así me recibes?
- ¿Qué? ¿Es que eres Gabriel? No puede ser; la tristeza me ha vuelto loco- piensa- a quien se le ocurre que una rata pueda hablar&
- Claro que sí, escúchame noma&
Daniel perplejo e incrédulo la ve gesticular, la escucha hablar y hasta le parece que le sonríe pero& Nicagando no se la cree. Mucha droga me he metido en mi vida piensa, ya me cague el checo...
- Bueno pe huevón acá estoy; tanto me has llamado que he vuelto.
Ademástenía un juramento que cumplir. Algo de razón hay acá - piensa Daniel, teniendo en cuenta de que en vida era una rata: es lógico que Gabriel vuelva como una rata.

Cuando por fin se tranquilizó y pudo al fin aceptar lo inaceptable la situación se le hizo digna de una alucinación no le quedo más que aceptarla y gozar de ella hasta que despierte.
Gozando de la estoneada más larga de su vida, y sin drogas, Daniel paso toda la noche conversando y haciendo planes para el futuro, si esto es realidad-pensaba- alucínate todo lo que se puede hacer.
Dicen que los chinos asocian la palabra desastre con oportunidad y él también lo veía así. Si esto no era una alucinación esto podía convertirse en una magnifica mina de oro. Imagínate conquistar el penal, hacer negocio vendiendo y transportando todos los ilícitos e ilegales de noche y a cualquier hora una Rata delivery es decir: vender pasta, coca, chicha y destilado. Pero esta vez sin cagarla, sin sorprender a la gente. Y si todo iba bien tenían que conseguir un par de soldados para que los ayuden a preparar y paquear. De la distribución se iba a encargar la rata.
La mejor manera de llevar la merca era a través de los ductos, sea día o noche, encierro o desengrapados. Después con el tiempo la libertad de Gabriel se haría realidad. Se podía pagarse unos buenos abogados pa´ que lo saquen de la cana hasta darse una buena vida afuera. Eso sí; si querían hacer las cosas bien tenían que dejar de fumar.
- ¡Imagínate una rata pástrula!
- La cagada&
Al día siguiente cuando Gabriel despertó pensó que había tenido un sueño muy raro y alucinante pero más alucinante fue cuando Gabriel, de ahora en adelántelo llamaremos Ratman le dijo: despierta huevón es hora de chambear.Y a chambear se dijo y no pararon más .Al poco tiempo ya tenían todos los caños del penal bajo sus órdenes. Como se habían hecho los capos, nadie lo sabía; se decían y tejían muchas leyendas y afuera se decía que en el penal de Huacariz habían conseguido amaestrar una rata que pasaba todo tipo de ilícitos hasta chips y celulares.
Muchos técnicos y sus soplones Les quisieron dar vuelta pero Ratman al primero que lo echaba se le iba encima y se le metía por donde tú ya sabes&
Tener una rata en el culo era una cosa desagradable para cualquiera y además Ratman era implacable si no lo podía cagar lo quebraba.
Poco a poco el negocio se hizo una mina de oro y Ratman recontra conocido y temido. Ratman era el mejor el teléfono de la cárcel: iba por todos los ductos, y de caño en caño repartiendo pasta, cloro, hierba, destilados y chicha. Ratman además era conocido por su chalequito fosforescente en el cual cargaba su monedero, los quetes y las botellas de trago. Ratman no hablaba con nadie. Y tampoco era ningún cojudo, sabia sumar y no se dejaba estafar. Si por Daniel fuese, el daría crédito, todo a floro, pero Ratman nicagando, apenas le mencionaban la palabra crédito, se paraba en dos patas mostrando sus filudos dientes y te hacia el paro. Así como lo veías, más de una vez se bronqueó con los pastrulos que le querían arrebatar el chaleco o no querían pagar. Era tan terrible que si le hacías una pendejada se metía por el ducto a tu celda a cualquier hora y te mordía o... se te metía por& ya maléate pe&
Los vagos, asustados, cuando lo veían dejaron de joderlo y empezaron a temblar. Era tanta la presencia de Ratman. El mismo con el tiempo e encargo de pagar a los alcaides, director y llaveros. ¡Lo justo!

Y paso el tiempo y Ratman en una conversa con Daniel:
- Puta viejo que de tanto andar en esta forma estoy adquiriendo los hábitos y costumbres de una rata propiamente dicha y he visto a una ratita bien rica de la cual creo que me estoy templando. ¿Qué se puede hacer mi viejo? Si tiene una colita tan rica que me hace acordar a la Carolina. Creo que me voy a botar por ahí. Puta hasta estoy pensando en arrinconarme y tener mi propia camada. Siempre desee tener una familia y sabía que me iban a salir bien rata pero no lo pensaba literalmente. Además me doy cuenta de que estoy comunicándome con las demás ratas, se puede decir que nos hablamos y como que ya no me tienen tanto miedo ahora se me acercan y me huelen que es como una manera de saludar.
- ¿Y por qué no las entrenamos?
- ¡Puta seria locazo!
- Vamos a ver si se puede.

Aldía siguiente Ratman vino acompañado de una linda ratita que la presento como su hembrita y; con ella empezó a adiestrar a las demás inquilinas del basural. El negocio tanto que decidieron expandirse y comprarla merca de la calle y establecer su propia marca en el penal.
Para esto Ratman era el orgulloso padre de una litera de ratas peludas que se peleaban por acompañarlo y quienes habían heredado parte de sus cualidades: ratas pensantes, traficantes y vendedoras de droga y alcohol. Borrachas también. Pero buena gente.
En muy poco tiempo, el penal proveía droga a toda la ciudad, la cual era abastecida a través de los ductos y el alcantarillado de los desagües.
Ratman entrenó tan bien a sus hijos que hizo amistad y alianzas con las demás ratas de la ciudad y convirtió las cloacas en un gran conglomerado delincuencial. ¡Qué Gamarra ni Gamarra!
La policía, perpleja, no podía entender como Cajamarca era abastecida de drogas en toda la ciudad y nadie más podía entrar ni ellos que ya no podían hacerse ni un cachuelito.Nicagando se creían el nuevo mito urbano: ¡ratas taitas y narcotraficantes! nadie se la creía: ni los jueces a quienes coimeaban ¡Nicagando pué!
Ratman se corono el capi di tutti los capos. El rey. Ya era hora de ponerse a trabajar y cumplir con su palabra conseguir la libertadde Daniel.

Y sin perder el tiempo decidieron poner las manos a la obra (en este caso patas diríamos). Una noche irrumpieron cientos de ratas a la casa de la vieja chancluda, portando pancartas y letreros reclamando la liberación de Daniel. Al comienzo la vieja pensó que se estaba volviendo loca y que el sentimiento de culpabilidad era tan fuerte que le hacía imaginar cosas. Pero reflexionándolo bien Sentimientos de culpabilidad, por ser coimera, ¿Cuándo? ¿Yo? Si es algo normal en nuestra sociedad. Todos somos corruptos, todos somos ratas. Serenándose y tomándose su frasco de Valium la vieja se echó adormir como si nada.

Al día siguiente ya se había olvidado de este... ¿mal sueño? Cuándollegó a su oficina a recoger unas cutras y abonar su mensualidad a la Corte Suprema no se percató de que Ratman estaba sentado en su sillón presidencial solo se dio cuenta cuando al sentarse Ratman le mordió el culo sobresaltada la vieja tembló cuando Ratman sacándole sus largos y filudos dientes laamenazo: ¿O sueltas a mi amigo o me meto por acá y te revuelvo hasta las tripas?
- ¿Amigo? ¿Qué amigo? ¿Sera el Fiscal Chávez o Ríos&?
- No te hagas la tonta es Daniel Moroso.
- ¿Uh?
- El que pago por el asesinato que cometió el cachudo de tu hijo.
- Oops.
- Te doy plazo un mes. Arregla tu asunto pronto.

Y dejo a sus soldados haciéndole la marca hasta que venga el tiempo estipulado. Las ratas iban a diario en mancha, a protestar, algunas portando pancartas y amenazantes, enseñándoles los dientes y caminando entre sus y siempre repitiendo como el SUTEP en protestalas fatídicas palabras con la cuales habían sido entrenadas. Suelta a Daniel, Suelta a Daniel, Suelta a Daniel tan monótona melodía la perseguía día tras día noche a noche.
Al llegar el mes estipulado la fiscal había perdido más de la mitad de su grasa corporal y llena de ojeras y al borde de un colapso nervioso decidió firmar todo lo que le ponían al frente y atestiguar todo lo que le pedían.
No tomo mucho para que liberen a Daniel poniendo fin a su injusta cadena. Revisando el caso en un acelerado proceso, antes de los seis meses, Daniel obtuvo no solo su libertad sino también su absolución y fue recompensado por una millonaria indemnización del estado, es decir salió forradísimo en plata y con un negocio estable y productivo.
Una de las cosas buenas de la cana es que ambos dejaron el vicio:- nunca es bueno consumir lo que vendes... sino mira a Caracortada y como acabó... - decía Daniel.

- ¿Y la Fiscal?
- Presa.
- ¿Qué?, ¿Se la tumbó?
- Se la tumbó pero no contento con eso Ratman se quieretumbar a todo
el Poder Judicial, y al Congreso también.
- ¡Que se vayan todos!
- Si. Que se vayan todos.
- Prosigue viejo.

Cuando Daniel salió a la calle quiso volver a Lima con Ratman pero este ya se había acostumbrado a Cajamarca, donde había encontrado la verdadera razón de su vida: ordenar, pintarse como un súper héroe, ser un capo de capos y lo que más le gusta: ser un padrillo&
- ¿Padrillo?
- Si Padrillo, dicen que tiene como veinticientos&
- ¿Qué?
- Si. Y los entrena para que sigan con el negocio. Además ya se ha sacado de cárcel unas veintidós personas inocentes y todas chambean con él. Ha expandido su negocio a todo el norte, y la está haciendo linda, pero su mayor anhelo es juntarse con la rata mayor.
- ¿Rata Mayor?
- Si, la Sra. K
- ¿Qué es de alguna Fuerza Oscura?
- No es la de la Fuerza Popular.
- Con eso lo hace.
- No sé.
- ¿Por qué?
- El problema que tiene es que le ha salido un rival muy fuerte en Trujillo: La banda de los Gatos.
- ¿Gatos&?
- Si un patita que se ha reencarnado en gato y está haciéndoles el cagadón.
- Ya pues abue, ¿me quieres agarrar de huevón?
- No mijo es más en Chiclayo hay uno que se ha reencarnado en perro&
- Me estas hueveando&
- Parece que está muy popular la reencarnación. Dicen que hay otro que se ha regresado como sapo.
- ¿Un sapo? Pero abuelito te cuentas unos cuentos bien pastrulos. ¿Me quieres meter al saco?
- Para nada. Así es. Esta es una historia real&
- Y& ¿Hay más?
- Mijito esto recién está comenzando...




CONTINUARA



¿Podrá Ratman vencer al Poder Judicial, a Fuerza Popular, a las Bandas Presidenciales y a las otras ratas mayores? ¿Podrá vencer a las otras bandas de animales en busca del poder?

No se pierda las próximas aventuras de RATMAN, el nuevo Súper héroe peruano que cada día tiene más adeptos y seguidores.

RATMAN EN EL CONGRESO.

Dale like y recomiéndalo.
Mcluna08 de noviembre de 2019
Archivado en:
cuentos de cana

Lo recomiendan

1 Comentarios

  • Regina

    Siempre inmejorables historias, contadas de una forma magistral.
    Un gran saludo Mcluna, te sigo leyendo.

    10/11/19 09:11

Más de Mcluna