TusTextos

Vuelve

Me siento abatida, totalmente destrozada, esta situación cada vez se apodera mas de mi. Ya han pasado tres meses desde la última vez que nos vimos, de nuestro último adiós, pero el dolor permanece en mi como aquella tarde de invierno, aquella tarde donde toda nuestra relación, todos nuestros momentos, toda nuestra historia acabó. Y juro que no he sufrido tanto en mi vida como aquel día, pensar que todo esto ya no iba a más, me superó, y una de las cosas que mas me dolió aquella tarde fue verte llorar, ¿cómo pude hacer llorar a la persona que mas he querido en toda mi vida? No hay día en el que no te piense, y en el que no te eche de menos, que te quiero, pero ya no es el mismo querer como el del primer día. Y si es cierto que ya lo intentamos dos veces, y que en todo este tiempo, desde que nos conocemos, desde nuestro primer beso, nuestra primera caricia, ya han pasado dos años, y puede que eso sea lo que mas me duele, haber invertido todo este tiempo, todo el amor, toda la esperanza para acabar así. No tengo nada claro, te quiero pero no de la misma manera, y no puedo seguir así para volverlo a pasar mal por ti.. Ojalá algún día te des cuenta y vuelvas, que aunque no lo reconozca aquí estoy, esperándote, esperanzada, y con todo mi amor que me queda aun por darte.
Meanwhilesmile27 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Hola!!! Muy bueno el texto, pero quería decirte que no te arrepientas del tiempo pasado con él. No es tiempo perdido, pues piensa que aunque hoy tengas dudas antes era tu felicidad. Asique no es tiempo mal.invertido, es tan solo tiempo pasado en el que fuiste feliz y ahora no, no te arrepientas por ello porque no has malgastado el tiempo, sino que has aprendido muchas cosas y adquirido nuevas experiencias. Un besoo :)

    27/03/14 03:03

  • Superandoloimposible

    Hola!!! Muy bueno el texto, pero quería decirte que no te arrepientas del tiempo pasado con él. No es tiempo perdido, pues piensa que aunque hoy tengas dudas antes era tu felicidad. Asique no es tiempo mal.invertido, es tan solo tiempo pasado en el que fuiste feliz y ahora no, no te arrepientas por ello porque no has malgastado el tiempo, sino que has aprendido muchas cosas y adquirido nuevas experiencias. Un besoo :)

    27/03/14 04:03

  • Meanwhilesmile

    Me alegro mucho de que te haya gustado, muchas gracias por haber invertido tiempo en leerme y contestarme, y por tus bonitas palabras.. Eres encantadora, un beso!:)

    27/03/14 08:03

  • Takingdreams

    Muy bonito texto, me ha encantado. Pero, fue tiempo bien invertido... ¡el amor siempre merece la pena aunque salga mal! Un abrazo y deseo que seas siempre muy feliz

    06/04/14 03:04

Más de Meanwhilesmile

Chat