TusTextos
Melimar
Última vez: 05/10/2017 - Empezó el 28/5/2015 Seguir usuario

"Soy como los cronopios de los que hablaba mi querido Córtazar. Ando despistada a cada tanto, me muevo con entusiasmos; pero sigilosamente por los rumbos de la vida, de la historia. Habitualmente tengo 24 años de edad; pero generalmente hay una variación en mi alma que se conjura entre la niñez y la adultez. Y finalmente he de decir que soy colombiana, que me encanta mi país y que soy una enamorada fiel de Latinoamerica. Bienvenidos a mi mundo"

Últimos publicados

    Lugar ComÚn.

    Ahora me encuentro aquí sentada, respirando el mar sintiendo que esto me llena, que esto se desdibuja entre olas. Te acercas: Respiro. Siento tu silencio como murmullo de palabras nuevas; tu ...
    melimar
Ver todos los textos de melimar

Últimos Recomendados

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae
Ver todos los recomendados de melimar

Últimos Comentados

    Lugar ComÚn.

    Ahora me encuentro aquí sentada, respirando el mar sintiendo que esto me llena, que esto se desdibuja entre olas. Te acercas: Respiro. Siento tu silencio como murmullo de palabras nuevas; tu ...
    melimar
Ver todos los textos de melimar

Escribe sobre

Sigue

luiadanaepolaris
Ver todos (3)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat