TusTextos

Eres Tu.

Con el tiempo me he dado cuenta.. de que no es un Te amo, sino que lo que yo quiero es un Te amo que salga de SU boca,que lo susurren sus labios..Que no es un abrazo,sino SU abrazo,ese que te hace perder la razón y creerte en el cielo cuando eres abrazado..ese que te dice," todo está bien".. No es una persona que te ame,que te respete,no, es ella, su mirada,su sonrisa..No son besos,sino SUS besos..y qué besos.. qué labios..con un beso suyo, puedo alcanzar las estrellas,cogerlas,y bajarlas una a una acompañadas de la luna..
Melmel30 de mayo de 2011

3 Comentarios

  • Deox

    "Es que no son besos, son sus besos" me gusto y me hizo recordar, cuando no solo eran besos.

    un placer leerte.
    abrazos y suerte para ti, te invito a los míos.



    "Sigo buscando ese alguien que sea como nadie"

    30/05/11 07:05

  • Melmel

    :) me encantó esa ultima frase,muchisimas gracias! me pasaré a leerte!
    Un abrazo

    30/05/11 07:05

  • Mejorana

    Quieres esa entrega única y total, a cambio de tu entrega única y total que se entrega mutuamente y lo hace sola sin que nadie le diga.
    Te felicito Melmel y te agradezco mucho el que me hayas agregado a tus amigos. Es todo un honor.
    Pienso seguirte.

    07/07/11 12:07

Más de Melmel

Chat