TusTextos

Otro Día Más-

Otro día más, la misma mierda. –
Ya no sé qué pasa, si alguien me ha echado un mal de ojo, si tengo mala suerte en la vida, no lo sé. Lo que está claro es que cada día que pasa me siento peor, cada día te noto más distante y siento como si sólo tuvieras un vago recuerdo mío, siento que sólo me conoces por una tal “Itziar”, nada más.
Ayer, por ejemplo, ha sido la gota que colma el vaso, bueno no, no lo sé, porque no me lo creo mucho, pero dicen que mientras estabas conmigo tonteabas con otras y me pusiste los cuernos… Sinceramente, no quiero hacer mucho caso a eso, total, ¿de qué me sirve? Si ya no estoy a tu lado, ya no hay nada que puede hacer ni decir respecto a eso, asique aunque me joda, porque te sigo queriendo, prefiero dejarlo pasar…
Luego, voy y me encuentro tu estado: ¿Qué me dirías mañana si hoy me he acordado de ti?... ;$”. Bueno, pues nada, yo, como una tonta, he puesto en mi estado: “que te quiero más que a nadie…”. Y seguramente eso no vaya por mí, es más, pienso que no va por nadie, que sólo lo haces porque eres así de majo y forma parte de ese plan que tienes de joderme, que parece que todavía no ha terminado… Pero bueno, creo que son los efectos del masoquismo vv’.
Con unas cosas y otras, ayer fue un día de pena, pero aquí me ves, como una tonta, esperándote. Llegado a este punto he perdido la esperanza, sé que la única forma que puedo tener para estar contigo, otra vez, es soñar. Y si la única forma es esa, lo haré. Puede que al hacerlo esté viviendo de una ilusión, sin aceptar la realidad, pero es así la única forma de ser mínimamente feliz.
Milhistoriasjuntos27 de abril de 2011

Más de Milhistoriasjuntos

Chat