TusTextos

Te Quiero, por Encima de Todo.

No intento arruinarte el día o hacer que te acuerdes de todo, solo pretendo que pese a todo no te olvides de mí.
Acuérdate siempre de que fuí muy feliz, de que por ti lo dí todo y de que luché hasta el final, aunque no conseguí nada...
Quiero pensar que el destino fue el que acabó con todo esto, porque pienso que echando las culpas lo único que conseguiría es alejarte más...
Tenlo muy claro, siempre te voy a recordar con una sonrisa.
Ahora mismo parece que todo está yendo mejor, hasta hace poco ni nos mirábamos y desde el día de mi cumpleaños es como si todo haya dado un vuelco, ahora nos llevamos mejor que nunca.
Yo creo que es mucho mejor, por lo menos ahora no nos ponemos malas caras por nuestro orgullo...
Pero por otra parte, sigo un poco incómoda, porque claro, tú no sientes nada y son cosas sin importancia, pero yo le busco la quinta pata al gato cuando solo tiene cuatro. Busco cosas entre todas tus palabras, tus miradas, tus saludos, tus despedidas... en todo. Puede que únicamente sean falsas esperanzas mías, o a lo mejor es que quizás quieras volver, otra vez...
Sea como sea, lo único que pido es ser fuerte ante esta situación, valorarme y no volver a caer así sin más...
Milhistoriasjuntos31 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Deox

    Una ternura de texto, ami parecer...
    "Busco cosas entre todas tus palabras, tus miradas, tus saludos, tus despedidas... en todo." tierno

    "La esperanza muere al ultimo, es cierto... pero espero no morir esperando" adelante...

    lindo texto, suerte.

    31/05/11 09:05

  • Milhistoriasjuntos

    Ais, muchísimas gracias.
    Me alegro un montón que te haya gustado :)
    Besos y un saludo :D

    31/05/11 09:05

Más de Milhistoriasjuntos

Chat