TusTextos

Ahora que No Estás...

Ahora que no estás, ya todo me da igual, no voy a mentir, no voy a ponerme una máscara de felicidad ya que tan sólo me ayudaría a hundirme un poco más, ahora, ya todo me da igual, me da igual lo que piense la gente, si nadie me quiere, si nadie me escucha, si todo se acaba, si es la fin del mundo, total, en el momento en que tu te has ido, para mí todo se ha vuelto nada, porque ya no hay nada que hacer, ya no habrá más ridículas oportunidades ni más ridículos encuentros inesperados, de los que tu ni tan solo te acordarás, o simplemente ni han pasado por tu mente. Te echaré de menos, cada noche, gritaré a la luna lo que siento por ti, que al fin y al cabo es lo único que podemos compartir, la luna…. Tu ausencia me ha trastornado, cada cosa que veo, cada palabra que me dicen, cada flor que huelo, cada estampado que toco, cada comida que saboreo, me recuerdan a ti, podría resumirlo diciendo que todo me recuerda a ti, porque no te puedo sacar de mi mente de ninguna manera y tampoco quiero hacerlo. Pero no me rendiré, la esperanza es mi última opción, así que pediré al mundo que vuelvas, y te des cuenta de todo lo que siento por ti, y de todo lo que tú no has sentido por mí.
Mmmaria503 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Paquitah

    Precioso, como siempre ;)

    03/01/11 11:01

  • Elisa2010

    siento mucho que mis falta te allan estropeado la vista si quieres yo tepuedo dejar unas gotas muy vuena para ellos ,,? pero que quieres si tengo ,,81 año solo hago lo que puedo llose que tengo faltas pero lo que escrvo lo escrivo con mucho amor y mucha ilucion es pero me perdones y no me juzge,,crasias cariño tu si tienes unos textos vien lindo un abraso y un feliz año

    05/01/11 12:01

  • Mmmaria5

    lo siento elisa, no tienes por que justificarte, en esos momentos no pensé mucho en como te sentaría ese comentario, y tampoco tuve en cuenta lo que ahora me dices, lo siento..

    05/01/11 12:01

  • Novalelapena

    me encanta en serio , me identifico completamente porque me pasa exactamente lo mismo . Precioso (:

    05/01/11 04:01

Más de Mmmaria5

Chat