TusTextos

¿de que Sirve Ocultar Tus Sentimientos?

¿De que sirve ocultar tus sentimientos?, ¿de qué sirve fingir que estás bien cuando en realidad estás tan mal, que si te encontrarás una bebida en la que pusiera: “Mata al instante” te la beberías?, ¿de qué sirve hacerse daño a uno mismo por no querer hacer perder el tiempo a otras personas? Y peor aún, ¿de que sirve reír, cuando quieres llorar? No sirve de nada. Ahora mismo, yo estoy en una de esas situaciones, en las que, si escucho una canción triste, me deprimo, en las que si veo a alguien cogido de la mano, rompo a llorar, en las que si alguien viene y me insulta me voy corriendo a ninguna parte, en las que cuánto más tiempo pase sola, mejor. Pero hay gente que no lo entiende, o que no quiere entenderlo. No voy a mentir a nadie, no voy a sonreír, tampoco voy a explicar ningún chiste malo de los míos, ni voy a escuchar todo lo que me digan, porque, estoy mal. Y aún me parece mentira, que hay gente que no puede entender que cuando uno está mal, no se puede dedicar a hacerse favores, y al respecto te hacen estar peor. No sé ni porque estoy mal, quizás porque le quiero demasiado y no me entra a la cabeza que yo para él no soy ni un pequeño instante de su vida, quizás porque últimamente me estoy dando cuenta de cómo es realmente la gente que me rodea, o quizás por algo que ni tan solo sé yo, pero quiero acabar ya, quiero poder ser feliz de nuevo y volver a la realidad y dejar esta maldita nube negra que me rodea vaya donde vaya.
Mmmaria517 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Paquitah

    me encanta!! :)

    18/01/11 07:01

  • Mellamopauula

    Este texto es una pasada, me identifico totalmente. A favoritos :)

    18/01/11 07:01

  • Mmmaria5

    muchas gracias :))

    18/01/11 07:01

  • Novalelapena

    Buff , me encanta , es precioso de verdad . A favoritos (: (L)

    30/01/11 09:01

Más de Mmmaria5

Chat