TusTextos

Sonríe, es Lo último que Se Esperarían

Te han mentido, te han humillado, te han golpeado, te han rechazado, te han hecho sentirte lo peor del mundo en muchos momentos, te han despreciado, te han utilizado, te han hecho pensar que eres inferior a ellos, te han hecho caer y han evitado que te levantes, se han reído de ti. ¿Y tú?, ¿que se supone que tienes que hacer, decir, tú? Sonreír, sí, sonríe,no es fácil, te duele, mucho, te sorprende poder ver que no se puede confiar en nadie, pero es lo último que se esperaran que hagas, ignóralos, no merecen pasar ni un solo instante por tu mente. Se creen que por hacerte esto serán mejores, pero no, lo único que hacen es demostrar que no valen nada, y ayudarte a ver lo cruel que puede llegar a ser la gente de hoy en día en la vida. No tienen corazón, para ellos eso solo es un músculo que les reparte la sangre con maldad por el cuerpo, en cambio, para ti es algo que va madurando a medida que la gente lo lesiona.
Mmmaria518 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Ana6o2

    Precioso? Qué digo precioso, muchísimo más que eso. Me encanta, llevas muchísima razón, maravilloso texto, de verdad, me encanta:)

    20/02/11 02:02

  • Mmmaria5

    muchas gracias :)))!

    20/02/11 02:02

Más de Mmmaria5

Chat