TusTextos

Te Quiero...

Hace mucho que no soy feliz, hace mucho que no siento esa sensación de comerme el mundo, de poder conseguirlo todo, de que todo lo que diga la gente me de igual, de cantar lo primero que pienso. No me siento como hace tiempo, no hace mucho tiempo. Quizás es que me estoy dando cuenta de que toda mi vida ha estado una mentida, que yo me esperaba unas cosas, i han pasado otras. Que yo quería unas cosas, y ahora tengo otras. Y si, lo único que ahora mismo me haría feliz sería verte, pero sé que eso es imposible, que no te veré más, y que probablemente no te vea hasta mucho más tiempo del que me esperaba, pero, habré de acostumbrarme a estar sin ti, al fin i al cabo, nunca hemos estado juntos, i esto ahora mismo lo agradezco, sino las cosas aún me irían peor. No sé, nada más de pensar que algún día te podré olvidar, me siento tan mal…, todo este tiempo perdido, todas estas ilusiones i deseos, no habrán servido para absolutamente nada, pero en fin, supongo que habré de hacer conciencia y pensar que para mi, tu solo has sido un amor platónico más.
Mmmaria514 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Deox

    Amiga.

    un texto plagado de esa, fantasia casi locura, que solo el amor puede causar, me ha gustado.

    espero estes de lo mejor, te invito a mis textos, suerte.

    14/12/10 07:12

Más de Mmmaria5

Chat