TusTextos

Todo Tiene un Fin...

(Mujer) Mendigando amor por lugares que a lo mejor jamás existieron, buscando hechizos de miradas que cautivaron algún día la esencia de mí ser
El hechizo se deshizo de la noche a la mañana, el dominio que tú tenías se esfumó con todas tus promesas
(Hombre)Y ahora... Me iré para no volver, en el momento que cruce el umbral, jamás, jamás volveremos a vernos, mi mirada no volverá a juntarse con la tuya, no volveré a sentir tu corazón con mis manos, pero seguiré suspirando al recordar tu nombre...

(mujer) y pensar que creía que jamás acabaría esta situación, que todo seguiría igual con el paso del tiempo, que tu presencia seguiría perturbándome diariamente, que las palabras que escupías de tu boca me dolieran tanto, y ahora, que ya todo ha cambiado que estoy empezando a ver el final de esta agonía, siento que no es real lo que me sucede , son demasiados años perdida en el laberinto de las emociones, son tantos momentos atrapada en el mismo sitio y tan pocos los momentos en lo que sabía dónde estaba y hacia donde podía ir, cuando caminaba con el paso firme guiándome del instituto que quizás jamás tuve.....
Pero aun no se ha acabado todo esto, no aun no.. Ahora queda lo más importante y es esperar que te marches, lograr que desaparezcas de mi vida, y que tus huellas con el paso del tiempo no dejen rastro, para no tener la tentación de seguirlos.... por que pese a todo yo te quiero...
me da lástima no poder agradecerte nada de lo que has podido hacer en todo este tiempo, y lloro por no encontrar nada bueno en ti, nada bueno en todo esto....
por no lograr ver lo bueno de la vida, por no despertarme cada mañana con una sonrisa en la cara, como hacia cuando tu no estabas, por no ser capaz de llegar a casa y pensar que ojalá no estés.....
es tan triste todo esto... pero mas triste es todavía empezar a recordar lo que ya empieza a ser mi pasado.
Espero que el tiempo ponga todas las cosas en su lugar, que es lo que siempre he esperado y siempre he creído que el secreto esta donde tu esperas encontrarlo, solo hay que buscarlo con atención por que si en un momento te despistas... al mejor jamás volverás a tener la oportunidad para verlo.......

Adiós...
Moonlight01 de junio de 2009

3 Comentarios

  • Moonlight

    Gracias a todos aquellos que han leido mi texto =)

    25/06/09 02:06

  • Pigmunt3

    meguusta muxo (L)

    03/05/10 07:05

  • Moonlight

    muchas gracias pigmunt3 me alegro mucho. gracias por pasarte. un beso

    03/05/10 10:05

Más de Moonlight

Chat