TT
Siempre, es Siempre 02 de septiembre de 2012
por myrainbow
Es difícil, muy difícil olvidar algo que te ha llegado muy hondo, olvidar tu primer amor, que cada vez que estás con otro, él te viene a la cabeza, piensas y piensas en que todo lo que vivsteis juntos fue por primera vez, la única vez que te enamoraste, solo aquella vez, que jamás se te olvidara y lo jodido es que es tu amigo, que le ves casi todos los días que hablas con él y te es inevitable mirar esos ojos, que tanto te enamoraron, es inevitable sentir esa tristeza de pensar, que ya no sois lo mismo que antes, y lo mas jodido de todo es pensar que quizás el no recuerde tan bien como tú, que solo fuiste una más para él, mientras que tu le recuerdas todos los días y piensas en que bonito sería volver a vivir eso momentos con él. Que aunque te guste otro, si él te dijera aún te quiero, mandarías todo a la mierda y te tirarías a sus brazos, sin nisiquiea pensártelo dos segundos, porque es tu primer amor, y eso llega muy hondo en el corazón y porque sabes que nunca te podrás olvidar de él.

Sigue leyendo a Myrainbow arrow_downward

Mi Debilidad.
0 lecturas, 0 comentarios
29 Agosto
1093 lecturas, 0 comentarios
Si Me Callo, Me Salen Subtítulos.
1122 lecturas, 0 comentarios
Si, Te He Olvidado ;)
1621 lecturas, 2 comentarios
Cada Día que Pasa.
1367 lecturas, 1 comentarios
Chat