TusTextos

Os Abandono

Comunicado de alta importancia.

Este fin de semana, 11 y 12 de octubre aquí una servidora os abandona.

Prometo regresar el lunes, o quizás antes, o quizás mas tarde, no lo se, pero que regreso eso lo bien aseguro.

¿Que porque os abandono? Pues porque hace apenas una hora he recibido una llamada desde un número oculto al móvil.

Al principio no lo iba a coger pero al final lo he cogido.

- ¿Si?
- Hola Burbuja.
- ¿Hola?
- ¿Sabes quien soy?
- Joder… como no lo voy a saber… lo que pasa es que no me lo creo…
- ¿Quieres subvierte este fin de semana a Palau?
- Pues claro que quiero.
- Pues esta tarde cuando salga del trabajo te llamo y te paso a buscar y te subes a pasar un fin de semana conmigo y con Alejandro.
- Vale, pero… ¿a que hora será eso? Lo digo para estar atenta y lista.
- Pues a las 6 salgo, es decir cuenta que a las 6:30 – 7:00 estoy debajo de tu casa.
- Vale pues a las 6:30 estaré ya lista para irme.
- Perfecto entonces, un beso y hasta esta tarde.
- Hasta esta tarde y otro beso mamá.



Myta10 de octubre de 2008

7 Comentarios

  • Leonora

    Myta que tengas un felicisimo fin de semana y si puedes el 12 brinda por mi es mi cumple.un beso.

    10/10/08 12:10

  • Diesel

    !Feliz encuentro con tu mam? Myta!. !Feliz encuentro y que sea espl?ndido y amoroso!.

    10/10/08 12:10

  • Myta

    Leonora, no dudes que el domingo brindare por ti y tambi?n comprar? una tarta y le pondr? velitas, pero como no se cuantas, pondr? tan solo una (es un interrogante, me encanta esa vela).
    Diesel, de bien seguro que ser? un reencuentro espectacular. Gracias.

    10/10/08 12:10

  • Leonora

    Gracias mi querida Myta,no se lo digas a nadie pero...son 32 a?itos
    un beso.

    10/10/08 12:10

  • Myta

    Vale, estate tranquila que no se lo dir? a nadie, es un secreteo nuestro.

    10/10/08 12:10

  • Dama

    Myta ..lo ves??? tu madre al final abri? los ojos, todo ir? bien ya ver?s .
    Disfruta del finde semana con ella.

    10/10/08 05:10

  • Myta

    Te acabo de firmar pidientote que pasar por aqu?. Eres un encanto.

    el lunes os cuento que tal fu? todo, en un ratito, me voy a preparar (hasta las 17:45) estar? por aqu

    10/10/08 05:10

Más de Myta

Chat