TusTextos

Sintiendonos

Yo estaba en mi cuarto vistiéndome, ya tenia puesto la ropa interior y los vaqueros, me estaba poniendo la camiseta, cuando el apareció por detrás, poso sus manos sobre mi pecho, por encima del sujetador, sus manos masajeaban suavemente mis pechos, mientras me besaba el cuello y me decía, que ya estaba en casa…
Una de sus manos comenzó a deslizarse acariciando por debajo de mis pechos, por mi barriga, mi ombligo, hasta que llego a mi pantalón, desabrocho los botones de los vaqueros y puso su mano entre estos y la ropa interior, una de mis manos se poso sobre la que el tenia en mi sexo, mientras que la otra acariciaba su pelo, volví mi cabeza para besarle…
Bese su boca, dulcemente, el me giro y me puso frente a el, bajo la mano que estaba en el pecho hasta la cadera, suavemente acariciando todo mi cuerpo en su recorrido, subió la otra mientras me besaba, me llevo hacia la pared y me apoyo ahí, mientras seguía besándome, empezó a bajar lentamente su boca, hacia mis pechos, mientras sus manos también iban bajando mis pantalones deslizándose hacia abajo a la vez que lo hacia con mis pantalones…
Una vez me los quito subió besando mis piernas, mis muslos, mi ingle, la parte baja del vientre, el ombligo y siguió subiendo suavemente hasta que llego de nuevo a mi boca, la beso mientras con una de sus manos acariciaba mi sexo, por encima de la ropa interior y la otra mano desabrochaba mi sujetador, quite su camisa, desabrochando muy lentamente los botones de su camisa y después deslice mis manos hacia sus pantalones, desabrochando el botón, y bajándoselos de la misma forma que el me los bajo a mi, recorrí su cuerpo con mis labios, hasta que llegue de nuevo a su boca, me elevo un poco del suelo y me tumbo sobre el sofá, se puso encima de mi, y quito suavemente la poca ropa que me quedaba, mientras iba besando suave y dulcemente todo mi cuerpo…
Cuando quito del todo mi tanga empezó a subir recorriendo nuevamente mi cuerpo, deteniéndose esta vez en mi sexo, dando un beso suave, muy dulce, haciéndome estremecer durante unos instantes siguió subiendo hasta que llego de nuevo a mi boca, y me beso mientras yo quitaba sus bóxer, con dificultad por la postura en la que me encontraba…
Una vez que los dos quedamos desnudos se arrodillo al lado del sofá, y me cogió en brazos llevándome hasta el suelo, me tumbo encima de la alfombra y se puso a mi lado apoyado sobre su brazo izquierdo, y recorriendo con su mano derecha mi cuerpo, acariciándolo, mientras me miraba a los ojos, y con la mano izquierda acariciaba mi pelo, yo acariciaba su pelo, su espalda, su pecho y baje mi mano y empecé a acariciar su sexo, con mucho cariño como si fuera a romperse en mis manos si lo apretaba, empecé a besarlo de nuevo suavemente, y fui bajando, sus pectorales, su vientre, hasta llegar a su sexo, empecé a besarlo y a juguetear con mi lengua sobre el…
Una de sus manos acariciaba mi pelo mientras que la otra acariciaba mi espalda, sentía como iba llegando su orgasmo mientras su sexo estaba en mi boca, me dijo que parara que el quería irse dentro de mi, me tumbo en el suelo, y seguimos jugando…
Me puso boca arriba y jugo con sus manos sobre mi cuerpo, a la vez que sus labios se iban posando por donde antes lo hicieron sus manos, hasta que llego a mi clítoris jugo unos instantes con el, hasta que introdujo uno de sus dedos dentro de mi, mientras su lengua tomo el papel que antes hacia su dedo, lo succionaba con los labios, lo lamía…
Mi mano izquierda sobre su cabeza acariciando su pelo, y la derecha sobre su espalda ejerciendo cierta presión sobre ella, la excitación era cada vez mayor, y un grito se escapo de mis labios mientras mi cuerpo se arqueaba, clavándole las uñas sin llegarle a hacer daño…
Cuando ya terminó con el placer de mi orgasmo, subió de nuevo besando todo mi cuerpo, acariciando mis pechos jugando con ellos y me penetro, ahora éramos solo uno, nuestros corazones latiendo al unísono, nuestras respiraciones agitadas, besándonos, acariciándonos…
De mis labios salieron un te quiero, eso hizo que el siguiera con mas crecientes ganas, lo voltee, y me puse encima de el cabalgándolo, como un jinete monta a su caballo, conociendo sus puntos, sus debilidades…
Seguimos durante varios minutos varias posturas hasta que llegue al orgasmo y el estaba a punto de llegar, yo no podía mas y me fui, y mi grito, mis uñas en su espalda y mi respiración lo hicieron llegar a el también justo cuando yo termine…
Nos quedamos abrazados en lo alto de la alfombra, besándonos y acariciándonos, hasta que yo me quede dormida y el me cogió en brazos y me acostó en la cama, se quedo a mi lado abrazándome hasta que nos quedamos dormidos los dos…
Myta23 de abril de 2008

Más de Myta

Chat