TusTextos

Dear Anne.

- Aún no he vuelto a la normalidad, para ser sinceros. Aún me quedan muchas cosas por decirte, muchos abrazos que brindarte. Me queda decirte lo especial que eres regalándote una de mis mejores sonrisas, y que tú me digas que soy tonta. Nos queda un viaje largo por delante, será como si dos caminos que se hayan separarado vuelvan a su cauce y se vuelvan a unir. Queda eso, sí, tenerte en el asiento de al lado en el avion, visitar una ciudad magica juntas, queda ser felices, un poquito mas felices. Queda darnos un super abrazo al llegar a ese aeropuerto y volvernos a ver. Y que veamos que llevamos la misma colonia en la maleta. ONE MILLION. Lo que te debo. Parece hasta cosa del azar ¿no?¿ Y sabes lo que peor llevo y que aun no he logrado? No echarte de menos, querida, no echarte de menos es imposible.
Neither14 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Alpana

    Bonita carta.
    Y buena estructura, redacción y sin faltas ortográficas ni gramaticales. Parece algo obvio cuidar estas cosas si se pretende escribir algo, pero por desgracia últimamente llama más la atención ver algo escrito correctamente que al contrario.

    Un saludo.
    Alberto

    01/09/11 10:09

  • Neither

    Muchas gracias:)

    06/09/11 10:09

  • Fanny94

    Me encantaaaaa! :)
    Muy verdaderaa parece

    04/03/12 12:03

Más de Neither

Chat