TusTextos

It Doesn't Hurts.

No me duele, solo me molesta, o eso creo ; ese es mi problema, que para mi esto no es un juego, que no pretendo ganar ni perder, solo desearia acabar ya con todo, necesito ese no sabes? Ese no, no te quiero, ya no. Porque nunca lo he tenido, nunca me lo has dicho y sin embargo un tequiero si, y eso trae a la confusion, a la confusion de toda situacion. A mi propia confusion. Asi que solo te pido que te alejes para siempre o que por fin cumplas tu promesa de estar siempre junto a mi.
Neither14 de octubre de 2010

8 Comentarios

  • Onelia

    "Asi que solo te pido que te alejes para siempre o que por fin cumplas tu promesa de estar siempre junto a mi"
    ME ENCANTA

    14/10/10 09:10

  • Chrisgarcia

    Neither:
    Joder! Directo al punto. O estás dentro o estás fuera! jaja
    ...
    Debería doler, en mi opinión...

    14/10/10 09:10

  • Neither

    Jajajaja gracias ONELIA (:
    No, ya no duele porque he pasado tanto por este chico que ya no me quedan lagrimas para sufrir por el, esto es lo triste :(

    14/10/10 09:10

  • Martinariel

    Yo creo que hay una suerte de obsesión en una suerte de construcción ficticia, partiendo de la base de que uno cree sabe lo que quiere y de que uno cree saber lo que es el amor, muchas veces se obstina por costumbre y porque no por egoísmo a permanecer al lado de alguien de una forma concebida y no de otra, cuando en realidad deberíamos preguntarnos es esta la persona de mi vida, es ella pues la que me va a acercar a la felicidad.

    Un beso espero te des una vuelta por mis versos.

    15/10/10 06:10

  • Rosabel

    Neither me encanta, yo no sabría como expresarme mejor, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo!!

    15/10/10 09:10

  • Neither

    ES UN PUTO DILEMAAAAA :(

    15/10/10 09:10

  • Storm

    Simplemente perfecto.
    Aunque todos tus textos los son la verdad (:

    19/10/10 08:10

  • Neither

    MUCHIISIMAS GRACIAS EN SERIO :D

    19/10/10 08:10

Más de Neither

Chat