TusTextos

Primer Amor

Mi corazon ya no latia. Estaba en shock, estaba....estaba perdido en el de nuevo. Pero...¿por qué? no sé ni como volvió a pasar, no sé ni siquiera qué fue lo que me hizo cambiar de parecer y decirle lo que sentia. Supongo que fue que pensé como si fuera ese ultimo dia que todos esperemos con tristeza, el dia del final. Ese dia habiamos visto en clase que en cualquier momento el mundo podia desaparecer y que todo lo que conociamos se podia esfumar por eso creo que lo hice. Nunca he estado mas segura de algo y luego tan insegura. ¡Que estupida! pensar que el me queria, pensar que esas miradas por su parte significaban algo mas que "otra mirada mas".No me lo puedo creer, soy tonta lo se, pero ¿y que? desde cuando eso es malo, ¿desde que cuatro niñatas digan que hay que ser perfecta para que los tios se fijen en ti? pues no, yo no soy perfecta, pero al menos para el si que lo fui, era la perfeccion en persona y era mucho mas, para él, fui la persona a la que amo y a la que siempre amará,porque...¿saben? fui su primer amor.
Neither26 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Dawn

    Bó... me encanta...
    Un beso ! (:

    26/09/10 11:09

  • Loveme

    jopeeeeeee inpresionanteeee!

    26/09/10 01:09

  • Neither

    Jajajajajaja muchisimas gracias por leerlo :DDDD

    26/09/10 01:09

  • Norah

    Neither, amo tu decir no alambicado haha, beso.

    26/09/10 09:09

  • Norah

    Neither, amo tu decir no alambicado haha, beso.

    26/09/10 09:09

  • Neither

    GRACIAS :D

    27/09/10 02:09

Más de Neither

Chat