TusTextos

Sigue Adelante.

Hay veces que tomas decisiones en la vida, o que incluso las toman por ti, sin dejarte elegir, y hacen que cambie todo.
Puede que para bien o para mal, pero cambian, y ya nada vuelve a ser igual.
La vida da muchas vueltas, se para donde menos quieres, sigue cuando quieres que pare, te separa de quien quieres, te junta con quien odias, te deja sola, te rodea de gente..
Pero tu sigues, poco a poco, con esfuerzo, superas cada obstáculo que se te pone por delante, disfrutas cada momento que te ofrece, luchas por lo que quieres, y dejas de hacerlo por quien no lo merece, pero tú caminas, con el peso que sea sobre la espalda, no te rindes, eres fuerte, y cada dia más.
Por que alguien se vaya, y sepas que no va a volver, no puedes quedarte ahi sin hacer nada, sentada, NO!
Igual que caminastes con él, igual que hiciste camino con él, antes también lo hiciste sola, luchaste sola, y ganaste tantas veces como otras pudiste perder, pero el mundo no se acabó por ello, y lo sabes.
Asi que levántate y sigue, levántate tantas veces haga falta, cáete, no eres perfecta, y te caerás, y volverás a hacerlo, te equivocarás, pero a la próxima acertarás, porque poco a poco irás aprendiendo, porque nadie dijo que seria fácil, solo dijeron que podías, dijeron lo que tu ya sabías.
Nenita20 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Bea

    Es genial

    20/03/11 02:03

Más de Nenita

Chat