TusTextos

Ciego

Ciego que da la mano al sol,
que aprieta sus nudillos contra el vértice.
Se ciernen dias nubosos y la lluvia cesa.
Los colores son mentiras insertadas
en el bastidor de la muerte.
Y calla de nuevo el pavimento
presintiendo el caminar constante
de los silenciosos.
Neogrekosay201220 de junio de 2012

7 Comentarios

  • Beth

    Ah, pero, querido amigo, puede que el ciego vea mucho más que los otros. Las cosas nunca suelen ser lo que parecen. Y los silencios, a menudo hablan.

    Un cariñoso saludo

    20/06/12 10:06

  • Voltereta

    La oscuridad da vida a la luz, los que asoman a la claridad, sólo son desertores de lo oscuro. La vida es una película en blanco y negro, en la que cada cual escribe su guión.

    Un poema muy interesante.

    Un saludo.

    20/06/12 11:06

  • Bierrodot

    Considero que eres uno de los pocos excelentes escritores de este casi muerto sitio. Siempre que te leo, me llevo un sabor de sinceridad en la mente; no lo sé, pero en realidad le encuentro sentido a tus letras. Imagino que tu mundo está lleno de cultura e historia, que tus días son la base de tus letras y que tu filosofía ataca tal y como debiera: con fidelidad y sin suavidad.

    Considero que es más fácil para algunos acercarse a la moda haciéndose los que no ven. Ciegos, que ignoran por voluntad las razones de su pulcritud. Los verdaderos invidentes aprecian la vida, porque la imaginan a su manera, inventando colores y disfrutando de los sonidos.

    Me gustó.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS BURDOS TEXTOS

    21/06/12 12:06

  • Libelle

    Buen poema saludos

    21/06/12 07:06

  • Asun

    De nuevo tu enigmático escribir. Me tiene enganchada.
    Saludos.

    21/06/12 05:06

  • Fabio

    Imágenes puras, poesía distinta, ¿acaso la poesía puede ser igual a la poesía? claro que sí... excelente. Saludos. Salud, poeta, salud!

    22/06/12 08:06

  • Adonais1

    ¿Que sería la Luz sin la oscuridad?...no sería luz.

    La ceguera es necesaria en ocasiones, mucho más efectiva que la luz para no perdernos en el camino de la Vida.

    Saludos afectuosos amigo.

    Adonais

    22/06/12 06:06

Más de Neogrekosay2012

Chat