TusTextos

Métrica Clásica.

Calma mi ansiedad el río;
Sol, de amanecer creciente.
¡Mira corazón durmiente!
Ese beso, sólo mío.


Neogrekosay201226 de abril de 2014

8 Comentarios

  • Libelula

    No se mucho de métrica, y no por no poner interés e intentado hacer algún soneto pero yo no elijo los versos ellos vienen a mi salvajes y cualquiera los doma.
    Admiro a los grandes Lorca, Machado...
    Y a vosotros buenos poetas
    Abrazo

    27/04/14 07:04

  • Voltereta

    No eres poeta que deba utilizar la métrica clásica para poetizar sus escritos. A mí por lo menos, hace bastante tiempo que conseguiste
    atraerme y mantenerme pendiente de tu literatura.

    Un saludo.

    27/04/14 05:04

  • Neogrekosay2012

    Gracias Libel. Es un ejercicio. Saludos.

    27/04/14 06:04

  • Neogrekosay2012

    Gracias Voltereta, estoy totalmente de acuerdo. Necesitaba un ejercicio y quizá amplíe mi dimensión poética dentro de la métrica. Saludos.

    27/04/14 07:04

  • Bierrodot

    Siempre he creído que para transmitir algo por escrito no es necesario establecer medidas. Amigo, tu eres un genio que descubre el modo de expresarse dentro y fuera de la métrica. En mi caso, pensaría que al intentarlo, asesinaría a mis propias palabras. Siempre me gusta tu manera de escribir, y la prueba está en que eres de los pocos a los que leo.

    27/04/14 10:04

  • Asun

    Pues he de decir que me gusta lo clásico. Me ha encantado, y tiene, para mí, mas mérito si cabe.
    Besos

    28/04/14 08:04

  • Indigo

    Bien por ser ejercicio, no obstante, me parece que tu fluir habitual que te he conocido, es más representativo cual es tu espíritu y sentir. Aunque debo admitir que te salió simpático.
    Soy algo reacio a leer textos amarrados a alguna medida de las conocidas, entre ellos lo que llevan métrica, lo siento algo forzado.
    Saludos amigo Greko.

    28/04/14 08:04

  • Serge

    Te desenvuelves muy bien dentro o fuera del cuadrado.

    Un gusto.

    29/05/14 04:05

Más de Neogrekosay2012

Chat