TusTextos

Escucha al Silencio.

Un día leí que todas las personas somos "imbéciles", y no por sonar a insulto, significa que lo sea. La palabra "imbécil" viene de "baculus", una palabra en latín cuyo significado es bastón.
El imbécil es aquella persona que cogea, pero no físicamente, sino mentalmente, personalmente. En la vida todos, en cierto modo, cogeamos menatalmente porque nadie es autosuficiente, necesitamos como normal general de vida la presencia de otros seres humanos. Una persona por muy autosuficiente que sea, no podrá vivir sin presencia de otros seres vivos... Y por esto somos imbéciles.
Eso de que "maduramos con los daños, no con los años" tiene parte de verdad, pero no totalmente. Cuanto más pasa el tiempo, más experiencias habremos tenido, entonces tenemos años y daños en estos mismos. Cada experiencia, sea mala o buena nos hace madurar un poco más, reflexionar. Cada sentimiento, nos hace ver que las palabras no dicen todo lo que un ser humano puede llegar a sentir, porque las mejores cosas que nos pueden pasar son inexplicables, son únicas. Por eso vive, disfruta del momento, quédate en silencio y observa a tu alrededor, la vida es hermosa y solo hay una para poder apreciarla, por eso escucha bien lo que el silencio quiere decir callado.
Nereamfg23 de julio de 2014

Más de Nereamfg

Chat