TusTextos
Nextor
Última vez: 27/8/2020 - Empezó el 13/7/2012 Seguir usuario

"solo pido que todo cambie.... "

Últimos publicados

    Karma

    Gira con mas fuerza, gira. Lo que hoy haces te volverá, la frase mas escuchada y la que mas se deja pensar. Cuando algo malo te sucede es donde reflexionas, en que es lo que hiciste antes y si...
    nextor

    Caer

    Me canse de ser el imbecil que se queda esperando que la vida trase su camino. Me parece que el destino se quedo sin tinta a la hora de escribir mi historia. De que sirve vivir la vida si no hay mot...
    nextor

    Un Alma Te Espera

    MIRADA TIERNA, QUE SE REFLEJA EN LA LUNA... CORAZÓN VALIENTE, QUE AGONIZANDO ME AYUDA... ESTRELLA FUGAZ QUE INMÓVIL SE QUEDA, SUFRIENDO EL REGRESO QUE SU AMADO ESPERA... LLEGO EL DÍA EN QUE NUEST...
    nextor

    El Amor Termina

    el amor termina? pensaba que no... solía tener la esperanza que todo aquello mágico que vivía a diario nunca desaparecería... solía imaginar que el futuro nos esperaba con sus brazos abiertos... ...
    nextor

    Amar y Hacer Sufrir

    Que difícil es amar... Amar sin lastimar a quien no lo merece... a quien te dio todo.. a quien le perteneces... Cada paso dado en el amor no es recto, se desvía a caminos menos pensados... a camino...
    nextor
Ver todos los textos de nextor

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Amor Termina

    el amor termina? pensaba que no... solía tener la esperanza que todo aquello mágico que vivía a diario nunca desaparecería... solía imaginar que el futuro nos esperaba con sus brazos abiertos... ...
    nextor

    La Vida Del Ser Feliz

    Somos uno solo, hemos formado y traspasado los limites del amor, y hemos sido sabios conocedores de lo prohibido. Somo guerreros de un destino forjado por la llamas de nuestra decisiones. Fuimos c...
    nextor

    ¿donde Esta El Pecado?

    ¿Que es "pecado"? una persona que decide ir contra de la discriminación cotidiana, que decide buscar el amor de su vida sin importar raza, distancia y principalmente sexo, que lucha por ser feliz y an...
    nextor

    Sos mi Hombre

    Solo oigo el silencio y en el busco tu voz... Solo se extrañar y no lo puedo ocultar... Mis ojos lloran al ver que no estas... Mi corazón se transforma en roca y deja de palpitar... Te extraño; c...
    nextor

    Yo Si Creo En El Amor Entre Dos Hombres

    No logro entender que es lo que buscan ellos comprender, si les es tan difícil aceptar que la vida no ha regalado el placer, de la masculinidad admirar y por ella suspirar; no sé porque nos quieren cu...
    nextor
Ver todos los textos de nextor

Escribe sobre

Sigue

adrielvampiro
Ver todos (2)

Lo siguen

sangreazulastronautafunkmyownstorysyssny
Ver todos (4)
Chat