TT
Longevidad 30 de junio de 2018
por niebla
Su padre también le dejaba conducir la furgoneta igual que lo hacía su madre, los fines de semana en los que le acompañaba a ver a los abuelos. Era vieja. Al pasar de segunda a tercera gemía, cómo un anciano al levantarse. Su avance siempre pausado, hacía un paseo cualquier desplazamiento. Tenía los días contados. No bombeaba suficiente gasolina, perdía aceite y no conseguía refrigerar bien, cuando el trayecto era un poco largo, debían para al menos una vez. Con la tapicería gastada y arrugada, parecía sucia sin estarlo. Pero para su precaria economía, les era infinitamente útil aún. ¿Quien sabe cuanto viviría?

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Clopezn

    Encuentro en tu texto un buen reflejo de la sociedad actual en el aspecto material y humano. Por una parte un consumismo desmedido sometido a las modas que llevan al usar y tirar sin control y por otra nuestros mayores a los que hacemos sentir muchas veces como una carga sin ningún papel relevante.
    Me ha gustado lo que me han hecho pensar tan pocas frases.
    Un saludo cordial.

    30/06/18 01:06

  • Diegozami

    Original como siempre.

    Saludos.

    02/07/18 05:07

  • Niebla

    Gracias Clopezn, a menudo nos parece que lo viejo es inútil.
    Diego, gracias.

    Un saludo a los dos.

    02/07/18 07:07

Sigue leyendo a Niebla arrow_downward

Sé, Lo que No es
1078 lecturas, 3 comentarios, 3 lo recomiendan
En El Pueblo Los Bosques Aún Son de Verdad.
1160 lecturas, 2 comentarios, 3 lo recomiendan
Viaje de la Nada a Ningún Lugar
1782 lecturas, 9 comentarios, 9 lo recomiendan
Del Sábado y El Espíritu
698 lecturas, 1 comentarios, 1 lo recomienda
Chat