TT
Una Torre, un Gigante, una Sola Respuesta. 10 de mayo de 2012
por oneoportunitysr
Imagina una ciudad, mi ciudad okey?
Ahora imagina, miles de torres, y un gigante dispuesto a echarlas abajo. ¿Ya?
Bien, el gigante sólo destruye a las más débiles, ahora, en cada torre una persona, y en cada persona una personalidad, en cada personalidad un pensamiento y en cada pensamiento quizás envidia o quizás celos, puede que cariño o incluso amor.

Yo no sé tú, pero a mi se me viene a la mente que de cada mil personas solo un par de ellas serían capaces de demostrarte que son diferentes a la monotonía de las personalidades ajenas.

Qué quiero decir con ésto, bien te lo explicaré..

Si te has puesto a pensar, hallarás la palabra más fea y horrenda del mundo, que cuál es ? Te iré diciendo un poco haber si lo pillas.

Cuando confías en alguien y ese alguien te decepciona qué palabra se te viene a la mente ?

Cuando das credibilidad a cierta persona y cierta persona te miente, qué palabra se te viene a la mente ?

Cuando eres una de las torres, y por hechos, palabras, pensamientos, charlas, caes y el gigante te aplasta, qué se te viene a la mente ?

Cuando, te dejas llevar por las conductas de otras torres y resultas en el suelo por confiar en ellas, qué palabra se te viene a la mente ?

Sólo algo en común, y es que no debemos de confiar plenamente en nadie, el porqué? El gigante y mis palabras te lo han descrito perfectamente, ahora te haré una pregunta,
¿ Cuál es la palabra ? Respóndela y seguro aciertas.

4 Comentarios

Bueno, es un reto a respondare. Saludos.

10/05/12 10:05

Falsedad, esa es la palabra, gracias por tu comentario, saludos !

10/05/12 10:05

Me ha gustado muchísimo este escrito, es una reflexión, pero el juego de ideas empezando por una ciudad, unas torres, cada torre una persona... todo esto me ha parecido muy original y de lo mejor que he leído ultimamente.
Te felicito.
Besos.

12/05/12 01:05

Uii ! muchísimas gracias Asun, y sí es una reflexión, porque de experiencias se vive y aprende, gracias nuevamente y un saludo , besos !

12/05/12 02:05

Sigue leyendo a Oneoportunitysr arrow_downward

A mi Lado (2º Poema)
1118 lecturas, 6 comentarios
No Sé..
1791 lecturas, 2 comentarios
¿que es la Gloria para Ti? para Mi..
851 lecturas, 2 comentarios
Y Esque Sólo En Sueños Te Tengo..
975 lecturas, 3 comentarios
Un Adiós Con una Sonrisa.
1410 lecturas, 2 comentarios
Chat