TusTextos

Soy de Esas Personas.

Soy de esas personas que buscan todos los días alguna razón para quererse. De esas que se miran al espejo y solo ven que cada vez queda menos brillo en sus ojos. Soy de las que miran más el techo por las noches que dormir.
Recuerdo cuando creía que era cosa de la edad, recuerdo cuando me decían que pasaría, que valía la pena, que tenía una hermosa sonrisa, que no me esconda... Y que mierda, todavía sigo escondida, porque no he tenido el valor de salir ahí y decirle a todo el mundo que gané la guerra, porque preferí quedarme escondida a pesar de haber ganado. Suena tan estúpido, podría haberme comido el mundo y estoy aquí dejando que el mundo me coma a mi. Aunque puede que una de las razones sea que todavía me queda vencer los demonios de mi cabeza... Se que intentan engañarme, me he acostumbrado tanto al dolor que sus latigazos emocionales parecen caricias. A veces pienso que les he cogido cariño, ¿qué gilipollez verdad? me destrozan y yo creo que les voy a echar de menos. Quizás sea porque me he sentido abandonada tantas veces que por muy malo que sea, tener su compañía cada día me hace sentir viva... Llorar también me hacía sentir viva, pero no se si será porque no me queda nada más que tirar, pero ya no lloro. Al principio creí que me estaba haciendo más fuerte, y así era, pero no de la forma que debía, construí una coraza, la mejor de todas os lo aseguro, nadie se dio cuenta de que mi piel solo eran trozos de recuerdos ligeramente felices pegados unos con otros, nadie vio las grietas. Estaba más tranquila así, pero llegó un momento que necesitaba que alguien despegara esa mentira de mi piel, que me leyera entera, que me desnudara y viera todas mis cicatrices, necesitaba que me levantaran y aunque sea arrastrándome que me sacara de ese pozo que yo misma había hecho para encerrarme. Señor, lo había alargado tanto, todos adoraban mi mentira, y yo, yo intentaba aplicar los consejos que nunca seguí para que nadie siguiera éste camino, para que nadie tuviera que pintarse la sonrisa sobre una boca que ya no tiene ni voz, para que ninguna de esas personas que admiraban lo que fingía ser terminaran como lo que realmente soy.
Paryk03 de febrero de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Jairo

    También pertenezco ahí, soy de esas personas que se aleja con el dolor dentro y la sonrisa fuera, que se inmiscuye en las noches sin quererlo solo para romperse, soy de esas personas que se "auto diagnostican ansiedad" y que la presión de todo me ahoga. soy de esas personas cuyo nombre ya ni me corresponde, porque en el espejo, en el vidrio de un carro, venta u agua solo veo un desconocido y juraría que quisiera estar equivocado, pero no, no es asi porque soy yo y esta version me da asco, este dolor en mi vida esta como el vestido que peor me queda.

    También doy los famosos consejos de vida que solo por la sentirme acongojado y sollozando en silencio me digno a mencionar para evitarle a mis afectados mas desastres. Que sinsentido esta incógnita llamada vida

    06/06/20 12:06

Más de Paryk

Chat