TusTextos

Un Cuento de Amor.

El amor es real, pero que sea real no significa que sea bello siempre. El amor se describe como algo maravilloso y así es, aunque no siempre. En tal sentimiento nacen varios, el amor tiene odio, tiene envidia, tiene rencor, tiene orgullo, tiene tristeza, tiene locura... Pero sigue siendo amor. Cenicienta estuvo encerrada en un ático y blancanieves fue envenenada, la bella durmiente durmió la mitad de su vida maldecida y la sirenita no podía caminar hasta su príncipe... Y aquí fuera de los cuentos no nos vamos a tirar desde la ventana porque peter pan no nos va a recoger para llevarnos volando a la estrella más bonita, pero el amor sigue siendo igual de cabrón, nos sigue engañando, nos hace parecer muertos cuando él o ella no está, nos encierra en el sótano de nuestra frustración cuando se va... En los cuentos el príncipe llega y te salva de toda esa mierda pero aquí en la realidad o uno lucha por ver el sol o quizás venga tal persona y te devuelva la sonrisa pero ya no será la misma, nunca será la misma. Y sí, podemos superar, porque en el mundo real es así, somos fuertes a veces y salimos de la basura por mucha mierda que nos entre en los ojos, supongo que ésa es la parte buena de todo ésto. La verdad es que en los cuentos puedes escribir otro final si algo no va bien, y aquí eres tú quién decide escribir tu historia y aunque siempre estemos muy jodidos si sigues vivo puedes pero claro, para poder tienes que querer y principalmente, a ti mismo.
Paryk22 de enero de 2016

Más de Paryk

Chat