TusTextos

-21112009.# Tequiero-

Pues si, hoy te dedico este texto a ti si a ti, al que me enseñó el significado de la palabra amor, aunque tambien el de la palabra sufrimiento... Supongo que van unidas. Bueno solo queria decirte que hoy hariamos dos maravillosos años juntos, te extraño tantisimo cielo... Extraño tanto tus besos como tus caricias, tus bromas como tus enfados, tus mensajes como tus llamadas, tus miradas como A TI ! que no puede ser, que no consigo explicarme el porque cada mes que pasa me duele mas el que no fueras capaz de seguir a mi lado que hice mas por ti de lo que te puedas creer que aun de vez en cuando se me escapa una de esas lagrimillas tontas por las noches cada vez que escucho cualquier cancion, si no es ninguna en concreto con cualquiera que escuche puedo acordarme de tiempos a tu lado y de tiempos que podriamos vivir. Me sigo montando mis peliculas, sigo inventandome encuentros contigo que siempre acaban con un tequiero de tus labios, supongo que llevo demasiado tiempo esperandolo aunque no me canso, puedo decir que merece la pena vivir con esa ilusión aunque aveces llegue a doler tanto y tanto, aunque reconozca que aveces pienso que no sirve de nada... Pero bueno, que seria de este mundo sin ilusiones? Una de las partes mas importantes de esta vida es eso, la ilusion cada persona siente cosas diferentes, no todas piensan igual y aunque me duela pensarlo he de reconocer que aunque tú seas mi ilusión, puede que lo haya sido pero no creo que vuelva a ser yo la tuya. Y nada más mi vida que no te he comprado nada por nuestro aniversario porque sé lo que odias que te regalen cosas, no sabes que cara poner y te da muchisima verguenza. Por eso he pensado en regalarte algo, algo que te va a durar siempre, que no se deteriora por mucho que intentes romperlo, algo frágil y a la vez muy fuerte, algo que no hace falta que te lo dé asique no te tendrás que inventar ninguna cara rara, tú solo siente cariño... Te regalo todo mi amor, te regalo mi vida.

-21112009.# D.G.M (L)

· Si miro al cielo en la noche veo tu silueta, las estrellas forman tu cara con un hermoso destello miro el reloj y es un tic tac muy lento, quiero que pare el tiempo pero solo si estás aqui amor, te tengo en mi mente pero también en mi corazón y es así... Por mas que trate de amarte ya no puedo lo que siento es mas grande que cualquier sentimiento.
Patri921 de noviembre de 2011

Más de Patri9

Chat