TusTextos

Así , Sin Más .

Me acabo de fotografiar .
Acaba de ocurrir .
Las hojas eran mecidas por algo que no se ve .
La puerta enrejada estaba abierta y los sonidos de la calle y la inevitable frecuencia modulada también , también estaban allí .
Todo estaba allí y allí estaba toda yo : nunca jamás volvería a necesitar a nadie ni a nada.
Todo era como era , sencillamente perfecto , las necesidades habían muerto y todos los planes habían desparecido .
Me había convertido en una parte más de LO QUE ES , sin interferir ni molestar .
Todo había sucedido de la forma más normal y discreta : había desaparecido pero estaba más viva y consciente que nunca .

!Qué simple era todo carajo!Tuve que vivir una vida entera para saberlo .
Paulitinamente20 de marzo de 2017

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Norma

    hola Paulatinamente. yo pienso que todo es tan simple y sencillo que no nos damos cuenta.
    saludos

    21/03/17 12:03

  • Paulitinamente

    Que no nos damos cuenta !!!
    No vivimos la vida : la suponemos .
    Gracias Norma .

    21/03/17 07:03

  • Xavierpasqual

    lo llaman egoísmo, pero pienso que no hay que perder de vista que siempre estamos solos, por muy bien acompañados que estemos, hay que ser conscientes de que es nuestra vida y solo nosotros podemos vivirla, ya te diste cuenta de eso y es lo importante.

    08/04/17 11:04

  • Paulitinamente

    Coincido contigo Xavier; gracias por tu visita y tu comentario.
    Saludos!

    11/04/17 07:04

Más de Paulitinamente

Chat