TusTextos

Confinamiento En Cataluña

El señor Torra pide , exige y conmina con urgencia a que el Presidente de España acepte su intención de confinar Cataluña .

El señor Torra es tonto , pero muuuuuuuuuu tonto .

Se ha convencido que de esta forma los coronavirus aragoneses no se atreverán a pasar de Jaca y Sabiñanigo y que los intrépidos virus franceses tampoco harán lo propio con los Pirineos .

Como no le ha salido bien la independencia política en el mundo de los humanos , pretende ahora legislar y llevar su fanatismo al mundo de la microbiología .
No contento con extender una red de embajadas por todo el mundo y de propagar sus tesis usando el dinero del 50 por ciento no independentista en todo cuanto foro cultural se lo ha permitido en el mundo , no contento con ello , quiere ahora dictar sus normas en el territorio de lo molecular y de la física cuántica .

Eres tonto Torra , muy tonto . Estás infectado de idíocia generalizada .

Sin embargo que en un momento así de delicado , en lugar de estar concentrado en hacer tu trabajo , te
Pongas de nuevo con estas cosas , ya me hace pensar que además de tonto , eres mala persona y que eres para este país , España y para el tuyo , Cataluña ,un virus mucho más dañino que el coronavirus porque tu acción divide , separa , enfada , mata , destruye y aniquila la esperanza y el sentido común .
Señor Torra , es ud pesado , tonto y malo .
Tonto es el que hace tonterías .
Pesado , el que aburre hasta a los microbios .
Malo el que actúa en favor del mal para todos .

Yo creo que los propios virus y bacterias están desconcertados y no saben por dónde tirar .
Paulitinamente17 de marzo de 2020

2 Comentarios

  • Magic

    Muy buen texto de reflexión y de critica constructiva. Saludos cordiales Paulitinamente.

    18/03/20 04:03

  • Paulitinamente

    Saludos cordiales Magic

    18/03/20 06:03

Más de Paulitinamente

Chat