TusTextos

Hermosa Soledad para Nadie

Recuerdo una ocasión en la que , en el transcurso de una larga caminata por el valle de Arán , atravesando a paso ligero una zona especialmente virgen, alejada y salvaje , encontré una pequeña flor de una belleza sobrecogedora .
Su hermosura me hizo detener de inmediato : allí estaba ella , completamente sola , arrebatadoramente bella .
Recuerdo haber pensado que seguramente durante toda la vida de esa flor jamás nadie la vería , jamás nadie la disfrutaría,salvo yo .
Cuántas flores mas habría así?
Cuanta más belleza habría en el mundo que jamás nadie vería?
Por entonces aquello me perturbaba : no entendía como podía existir algo tan hermoso y para nadie .
Sin embargo hoy en día encuentro que esa belleza discreta, anónima y porque sí ,es el colmo de la belleza.
Hoy día siento que no hay belleza mas suave y profunda que aquella que no pretende nada de nadie , mas que ser ella misma.Hoy en día siento que lo mas bello es aquello que existe por el mero hecho de expresar lo que es , sin buscar mi fama ni afecto .
Hoy en día siento que un texto hermosisimo no tiene que ser leído por nadie para expresar belleza y verdad .
No necesitar respuestas ni reconocimiento es un buen punto de partida para expresar cosas hermosas , para crear flores bonitas , para que amanezca un cielo azul imposible.

Saludos a nadie .

Paulatinamente

Paulitinamente15 de agosto de 2015

3 Comentarios

  • Sandor

    Paulatinamente...lo que cuentas me ha pasado , pero en vez de una flor, era un cuadro en un rincón de una galería en donde no era el protagonista...pero era ante mis ojos era de una belleza singular..
    Un saludo
    Carlos

    16/08/15 08:08

  • Paulitinamente

    Gracias Sandor , a lo mejor ahí sigue todavía ...

    16/08/15 09:08

  • Kikovacanillas

    Todo un experto en la belleza anónima. Sublime.

    17/08/15 12:08

Más de Paulitinamente

Chat