TusTextos

La Autoayuda Del Doctor Gorroño

Tres de Julio del año 1967 , Santiago de Compostela ,consulta del Doctor Gorroño.


PAULA :

-Doctor Gorroño, no sé cómo explicárselo , me siento algo decaída, tanto física como mentalmente. No sé, siento ganas de darle un giro a mi vida y , qué sé yo, cambiar de aires, ver la vida de otra manera, sentir más vitalidad...

DOCTOR GORROÑO :

- Es importante beber ocho vasos de agua al día , evitar el alcohol y darte friegas de ajo en las axilas en días impares y nunca, nunca , bajo ningún concepto , cuando Virgo pasa por Géminis .
Ni se te ocurra mezclar jamás hidratos de carbono con proteínas y al menos una vez a la semana haz un ayuno total apoyado por infusión de cola de caballo .
Bueno , vale también cola de mula , de asno o de potro del Himalaya .
Desayuna muchísimo aunque no tengas hambre y cuando te mueras de hambre , te jodes y comes lechuga con aceite de lino. Solo dos hojas , vaso de agua y una más de propina .
Los análisis mensuales deben siempre darte un colesterol total por debajo de 150 y tu masa corporal jamás debe subir de 27 .
Para ello sírvete de la HDL001 homeopática y de medio vaso de jugo de arándanos cada media hora durante todos los Martes de los años bisiestos .

PAULA :

- Entiendo Doctor ... ,prosiga por favor .

DOCTOR GORROÑO :


- Haz ejercicio pero no mucho . Haz yoga pero no dejes las disciplinas aeróbicas .
Descansa pero no descanses tanto .
Estudia idiomas y juega al ajedrez chino para mantener tus neuronas activas y sonríe sin parar aunque te apetezca un carajo mientras resuelves un sudoku . El caso es sonreír a la vida .
Ponle buena cara a las adversidades y no te quejes jamás , ingrata.
Si tu vida es una mierda lo que te pasa es que no visualizas con suficiente energía tu mundo ideal . Los chakras te están girando al revés y ni siquiera te enteras . Repite cinco veces al día los mantras cósmicos mientras te meriendas varios rábanos crudos.
Ten amigos , aunque sean imbéciles , no importa , hay que relacionarse y superar tu endémica timidez .
Lee , lee mucho aunque sea una puñetero coñazo , es importante superar tu incultura de nacimiento .
No te pases tampoco a ver si vas a descuidar el ejercicio . O el descanso . O la cultura . O el autoconicimiento.

Ni se te ocurra , por cierto , dormir profundamente menos de ocho horas !!!!
Te puedes ayudar para encauzar el sueño de incienso de sándalo amerindio y una infusion de vainilla de tila arábiga .
Tira todas las recetas de tu abuela y compra muchas cosas raras y de lejos siempre .


PAULA :

- Comprendo Doctor ... pero ...¿no serán demasiadas cosas ,verdad?


DOCTOR GORROÑO :

¡Para nada!

Además es importante escuchar a los hijos , atender a tus padres , que bien que se esforzaron por ti cuando eras niña y buscar momentazos 10 con la pareja . Porque ... tienes pareja no? O es que acaso has olvidado de socializar ????
Eso sí , sin descuidar los momentos de conexión con una misma , preferiblemente a las 6:30 h de la madrugada en posición de loto invertido . Habiendo dormido eh?

Conecta , conecta mucho con las leyes de la prosperidad porque si no llegas a fin de mes es porque tienes interferencias en el cable de la conexión prospérico y no lo limpias con frecuencia ...
Con esto durante al menos cincuenta años se te va a quitar todo el estrés y sentimiento de culpa .

PAULA :

- Bueno, bueno, Doctor Gorroño, lo que Ud. diga...


SANTIAGO DE COMPOSTELA, TRES DE JULIO DE 2018.

( Entra de nuevo Paula en la consulta, algo encorvada , cojeando de la pierna izquierda, encanecida , arrugada y desde luego, completamente mustia... )



PAULA :

Buenos días Doctor Gorroño .
No sé qué decirle , la verdad.
Después de cincuenta años de hacerle caso, Doctor Gorroño, no se lo tome a mal, pero estoy un poco hasta el coño.
Me encuentro mareada , perdida , hecha una mierda, deprimida y agotada y no le veo sentido a nada.

DOCTOR GORROÑO :


- ¡No haberme hecho caso , leches! y haber hecho siempre lo que te pide el cuerpo y el alma , que es lo que hago yo y estoy de puta madre . Y si muero mañana , muero y ya está . Pero , entiéndeme , de algo tengo que vivir y a lo largo de estos años han pagado muy bien por aconsejar gilipolleces ...
Paulitinamente03 de julio de 2018

5 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Diegozami

    Me estaba por ir, cuando leí tu texto. Y me has clavado una sonrisa inesperada.

    Es un texto muy original, acorde a los tiempos que corren, y con un sentido del humor fantástico.

    De verdad me gustó muchísimo, ademas el humor escrito me seduce mucho, y me parece muy inteligente.

    !Me encanto!

    Saludos.

    03/07/18 05:07

  • Clopezn

    Es genial. Un saludo cordial.

    04/07/18 12:07

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por compartir unas risas !!!

    No pretendo desacreditar a todos los naturistas y homeópatas del mundo eh ?
    Solo quería reír un poquillo con vosotros ...

    04/07/18 10:07

  • Remi

    Bravo Pauli, ¡fantástico texto! es que tienes una chispa...
    Muchas gracias por compartir tu arte de sabiduría con humor.
    Besos...

    06/07/18 04:07

  • Paulitinamente

    Remi !!!!
    Gracias a ti por tu sensibilidad y por disfrutarlo !!!!

    06/07/18 05:07

Más de Paulitinamente

Chat