TusTextos

Lo que Vale

En un mundo que tanto valora lo pomposo , lo externo, lo grande , las formas , las experiencias intensas , los discursos rimbombantes y lo grandilocuente ... qué lugar le queda a todo lo que , escondido y desde lo discreto , espera con sus tesoros a quien de verdad quiera llegar a donde solo se accede desnudo y sencillo???
Qué lugar le queda en esta existencia a todo lo que pasa desapercibido y no reclama la atención de nadie ?
Vivimos en un mundo en el que todo se prostituye en busca de la atencion y el reconocimiento.
Y aquel o aquella que no lo valora pero que comparte y expresa una elegante fragancia de saber estar ?
Valen las cosas por concitar pasiones o simplemente porque valen ?
Yo soy inversora value  y prefiero esperar la vida entera para toparme algún día con el discreto encanto de lo VIVO aunque tenga que estar a régimen todas mis horas y días que malgastar mi tiempo en sensaciones que pasan de largo y no me dejan nada .
Paulitinamente21 de junio de 2020

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Patroclo

    Paulitinamente,

    una reflexión muy oportuna en estos tiempos en los que la opinión ajena cobra un inmenso poder.

    La avidez de reconocimiento y de visibilidad no es más que el reflejo de las estrecheces de la personalidad y del criterio.

    Un saludo

    30/06/20 03:06

  • Paulitinamente

    Muchísimas gracias oor la grata compañía Patrocinio !!!

    01/07/20 06:07

  • Paulitinamente

    Muchísimas gracias oor la grata compañía Patrocinio !!!

    01/07/20 06:07

  • Clopezn

    Lo rimbombante y grandilocuente, se lo suele llevar la riada, tantas veces como aparece y nunca más se supo. Importante no dejarse llevar por ella y tener esos tesoros, discretos y más o menos escondidos que a la postre son la esencia que al margen de castillos en el aire te hacen ser.
    Buena reflexión.
    Un saludo cordial.

    13/07/20 11:07

Más de Paulitinamente

Chat