TusTextos

No es Justo

Mediáticamente todo cuanto rezume a verdad , tiene la batalla perdida en lo que a popularidad y difusión se refiere .
Mediáticamente todo cuanto apunte a urgencia , a rapidez y superficialidad , tiene clientela asegurada .
Cuantas personas se quedarían atentas a un debate en el que los participantes se respetaran en el uso de la palabra y se escucharan de verdad unos a otros ?
Qué público resistiría y pagaría entrada por escuchar argumentos preñados de principio a fin de sensatez y sentido común ?
La masa quiere espectáculo y desorden administrativo y telecomunicacional .
A quien en verdad le interesa un debate profundo y centrado sobre un solo tema ???
A quién de verdad le importa llegar a media verdad acerca de algo ???
Viva el Circo !!!!
Muera la dignidad humana !!!!
Es lo que toca .
Calma .
Paulitinamente22 de febrero de 2019

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Clopezn

    Suscribo cada palabra. Un saludo cordial.

    22/02/19 10:02

  • Mefisto

    Hay tanta razón en tus palabras, la audiencia en su gran mayoría mientras más estupideces escuchan más atención prestan.
    Vivo en un país donde aún es común cambiar espejos por oro, me refiero al valioso tiempo que cambian por programas basura, basta con mirar las tendencias de youtube para notarlo: Rosa de guadalupe, Reggaeton, Badabun entre otras estupideces. A la televisión y la radio rara vez vale la pena prestarles atención.
    Pero todo es viable gracias a la mediocre inteligencia de la sociedad, que antes de leer un buen libro prefiere leer una revista de chismes, por lo menos siempre habrá excepciones.
    Interesante reflexión.

    25/02/19 09:02

  • Paulitinamente

    Estimados amigos , Clopezn, Regina y Mefisto .
    Muchísimas gracias por vuestra gratisima compañía intelectual .
    Gracias por vuestro
    Tiempo y vuestras líneas .

    27/02/19 10:02

Más de Paulitinamente

Chat